FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REVIVIENDO LA AVENTURA

Mahi "vuelve" a 'Supervivientes' con este nostálgico homenaje a sus compañeros

La diseñadora ha decidido cenar cocos y lo ha hecho homenajeando a los que fuesen sus compañeros de edición.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 12:12 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 12:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Los exconcursantes de 'Supervivientes' dicen que haber estado un tiempo en la isla te marca para siempre... y sí, parece que no mienten. Es una experiencia que por ahora no hemos podido vivir pero parece que lo que la mayoría cuentan es bien cierto. Prueba de ello es el homenaje que Mahi Masegosa ha querido hacerle al programa, dejando claro que la aventura sigue todavía en su cabeza y el recuerdo de los que fuesen sus compañeros de aventura está muy presente en sus pensamientos. Eso sí, ¿estaría dispuesta a volver a sufrir por hambre y pasarlo mal en la isla más conocida de nuestra televisión?

Mahi Masegosa y el coco que ha cocinado

Mahi Masegosa y el coco que ha cocinado

La que fuese participante de 'Maestros de la costura' sorprendía a todos mostrándonos su última cena en los Stories de Instagram. Lejos de degustar una buena hamburguesa, una pizza o incluso una ensalada mediterránea, Masegosa apostaba por comer... ¡coco! Sí, el alimento más típico de Honduras y que fue su alimentación durante los tres meses que se pasó viviendo en la hondureña isla ahora forma parte de su día a día, tal y como ella misma ha contado. Parece que este "manjar" que degustaba día sí y día también en 'Supervivientes' la ha conquistado por completo y lejos de haberlo aborrecido, ahora también se lo come en su hogar.

Pero el homenaje no se quedó en elegir este coco braceado para cenar y es que Mahi hizo referencias directas al programa que ha participado en sus Stories de Instagram. "No es por daros envidia, pero estoy braseando coco en casa. Así, de buen rollo. Esto huele... ¡mmm! Huele a Cayo Paloma, sí, sí" escribía en uno de los vídeos, mientras que en una foto del coco ya cocinado ponía: "Coco braceado para cenar, para no perder las buenas costumbres". Por último, en otra de la imágenes del proceso de cocinado del alimento mencionaba a Fabio Colloricchio, Omar Montes y Albert Álvarez, los otros finalistas con los que se jugó la victoria de 'Supervivientes'. En definitiva, un bonito homenaje a sus compañeros, que tal y como ha dejado claro, no olvida.

Su zasca a Isabel Pantoja

En estas primeras semanas hemos podido ver a la diseñadora en 'Sálvame', para hacer balance de su tiempo dentro de la isla y para hablar de lo que ha pasado desde que saliese de la isla. Precisamente, en su última visita al espacio, Nuria Marín quiso saber por qué no había sido invitada al cumpleaños de la que fuese su compañera Isabel Pantoja, ya que otros supervivientes sí habían acudido. Mahi no se mojó demasiado, pero sí lanzó un directo y divertido zasca a la tonadillera. "No me ha invitado para no eclipsarla el día de su cumpleaños. Como iba a ir más guay que ella, pues pensó que mejor no invitarme", dijo entre risas la chica. Pese a lo divertido el momento, Marín tenía claro que este singular zasca no era más que una estrategia para desviar la atención y así se lo hizo saber: "Has sido muy diplomática, Mahi".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series