FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿CÁMBIAME VIP?

Mahi ('Supervivientes') reaparece cambiada y aclara si se ha sometido a una operación estética

La exsuperviviente ha contestado a quienes hablaban de retoques estéticos desde sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 12:39 | Última actualización: Viernes 9 Agosto 2019 12:39

Desde que conocimos a Mahi Masegosa en la primera edición de 'Maestros de la costura' nos acostumbramos a sus continuos cambios de look. Cada programa, cada prueba, cada aparición; una peluca. Sus arriesgados looks y sus pelucas de colores quedaron algo apartados en 'Supervivientes', donde la vimos inevitablemente con una imagen más natural. Ahora, la granadina ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con un renovado look que no ha dejado indiferente a nadie.

El cambio de look de Mahi de 'Supervivientes'

El cambio de look de Mahi de 'Supervivientes'

Con peluca morena, flequillo, la melena más corta de lo habitual y la cara algo cambiada. Así ha reaparecido Mahi en Instagram con tres fotos que acompaña con lo que puede ser uno de sus mantras vitales: "Las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka". La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y multitud de ellos han querido hacer hincapié en lo cambiada que está.

"Te veo rara, ¿qué te ha pasado en la cara?", "No pareces la misma" o "Terrible te ves con esa peluca o la boca" son solo algunos de los muchos comentarios que apuntan a que la finalista de 'Supervivientes' podría haberse hecho algún retoque estético. Son muchos también los que comentan que Mahi "les gusta más sin peluca" o que la peluca elegida para esas fotos "es horrorosa". Pero no todo son malos comentarios, otros de sus seguidores, su compañera y amiga Dakota incluida, han comentado lo guapa que está la exsuperviviente ahora que vuelve a ganar parte del peso perdido en los tres meses de supervivencia: "Qué guapa estás, cabrona", ha dicho la de 'Hermano mayor'.

La respuesta de Mahi

Como no podía ser de otra manera, la propia Mahi, haciendo gala de la cercanía y el desparpajo que la caracterizan ha querido poner fin a todas las especulaciones sobre su "radical" cambio. "¡Pero si estoy igual! Qué no me he hecho nada en la cara ni me he operado. Simplemente he cogido unos kilos pero la cara no me la he tocado", ha dicho en sus redes sociales confirmando así que no se trata más que de la recuperación del peso perdido en la isla de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series