FormulaTV

CLARA Y DIRECTA

El surrealista zasca de Mahi a Isabel Pantoja: "No me invitó a su cumpleaños por no eclipsarla"

La diseñadora y exsupervivientes ha hablado sobre el cumpleaños de la tonadillera al que no fue invitada y ha analizado su amistad con Chelo García-Cortés.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 12:59 | Última actualización: Domingo 18 Agosto 2019 10:59

Si hay un tema que sin duda ha ocupado decenas de horas de televisión este verano en los programas de Telecinco ese es el cumpleaños de Isabel Pantoja. La que fuese participante de 'Supervivientes 2019' y ahora jurado estrella de 'Idol Kids', el nuevo talent-show de Fremantle para la cadena, organizó un multitudinario cumpleaños que dio mucho que hablar. Los posibles vetos en la lista de invitados, los regalos recibidos y los enfrentamientos que se produjeron dentro de Cantora fueron motivo de debates durante muchos días en los magacines de Telecinco.

Isabel Pantoja y Mahi

Isabel Pantoja y Mahi

'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Viva la vida', 'Socialité' y 'Ya es mediodía' desplazaron a sus principales reporteros a cubrir la jornada en Cantora semanas atrás y ahora, cuando ya pensábamos que todo había terminado, el tema se ha vuelto a reabrir. La encargada de hacerlo fue Nuria Marín, que presentó 'Sálvame naranja' este viernes 16 de junio. El magacín de La Fábrica de la Tele contó con la visita de la diseñadora y exconcursante de 'Supervivientes 2019' Mahi Masegosa. Ella es una de las participantes del espacio de telerrealidad que no fue invitada a la celebración, pese a que algunos de sus compañeros de edición sí acudieron. ¿Por qué?

La exparticipante de 'Maestros de la costura' no quiso mojarse demasiado en el tema, y entre risas, dio la que cree que es la razón de este "veto" y lanzó un surrealista y gracioso zasca a la tonadillera. "No me ha invitado para no eclipsarla el día de su cumpleaños. Como iba a ir más guay que ella, pues pensó que mejor no invitarme", dijo entre risas la chica. Pese a lo divertido el momento, Marín tenía claro que este singular zasca no era más que una estrategia para desviar la atención y así se lo hizo saber: "Has sido muy diplomática, Mahi". La presentadora cree que el motivo real podría ser que Mahi fue el principal apoyo de Chelo García-Cortés, otra de las "vetadas" al evento.

La respuesta de Chelo

Pese a ello, ni Chelo ni Mahi creen que este sea el motivo y por ello, la colaboradora de 'Sálvame' explicó que la diseñadora y Pantoja no habían coincidido ni en el hotel, por ello sí era lógico que no hubiese sido invitada a la gran fiesta. "No llegué a verla, ni coincidimos", apostilló Masegosa. "Fuiste el gran apoyo de Chelo, que no fue invitada, algo surrealista sin duda, pero yo creo que la lectura que se puede hacer es que no fuiste invitada por la amistad con Chelo", siguió insistiendo la presentadora. Pese a ello, ni Masegosa ni García-Cortés quisieron darle la razón y esta última dejó claro: "Esa es la lectura que vosotros quereis hacer (...) ella no coincidió en el hotel con Isabel y por eso no fue invitada, no era el momento (...) y conmigo tampoco. Te garantizo que cuando nos veamos no será ni en Cantora, ni con una cámara delante".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series