FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUCHA RISA Y POCA GRACIA

Mahi ('Supervivientes'): "'La que se avecina' no me hace gracia y me pone de mal humor. Está sobrevalorada"

La exsuperviviente visitaba 'Sábado Deluxe' para comentar su paso por el concurso y hablar de su vida con mucho sentido del humor.

Por Paula GonzálezPublicado: Domingo 28 Julio 2019 14:31

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Mahi Masegosa, la cuarta finalista de 'Supervivientes 2019', visitaba 'Sábado Deluxe' para comentar su experiencia en la isla y responder a todo lo que los colaboradores le preguntasen, con la naturalidad y gracia que la caracteriza. Vida privada, paso por el concurso y muchos más, fueron los temas que se abordaron en el 'Deluxe'. Las respuestas de Mahi no dejaron indiferente a nadie, haciendo estallar las risas en el plató y en las redes sociales.

Mahi Masegosa en el plató de 'Sábado Deluxe'

Mahi Masegosa en el plató de 'Sábado Deluxe'

Mahi ha confesado ser una gran fan de 'El programa de Ana Rosa', y que lo primero que hace al despertarse es poner su programa para ver a la "tita Ana Rosa". Sin embargo, ha desvelado que hay otro programa de Telecinco que detesta: "'La que se avecina' no me hace gracia ninguna. De hecho me pongo de mal humor. Yo la veo y me pongo de mal humor, no me hace gracia. A ver, creo que es graciosa, pero es demasiado, está sobrevalorada".

Lo cierto es que el feeling entre los colaboradores y Mahi era evidente, y las bromas entre ellos fueron constantes durante toda la entrevista. Víctor Sandoval le sugería que viese 'Señoras del (h)AMPA', que como tiene tragedia y asesinatos, seguro que le encantaría. Mahi respondía "sí, por ahí voy más", entre risas. Otro momento desternillante fue cuando Mahi se refirió a Aneth como "la del caldo de pollo", que hizo que Lydia Lozano y la exconcursante estallasen en un ataque de risa.

Mahi, sin pelos en la lengua

La exsuperviviente acudió al plató del 'Deluxe' para hablar de todo sin tapujos. Rafa Mora le preguntó sobre su vida sexual durante el concurso: "¿Tú perdiste las ganas de follar en la isla o no?", y Mahi confesaba: "Allí se pierden las ganas de todo". Rafa le comentaba que el caso de Fabio era distinto, que él sí tenía ganas, a lo que Mahi contestó con mucho desparpajo: "Hombre, claro, porque la Violeta le tenía las tetas todo el día en la cara". El plató estallaba en carcajadas, y Rafa continuaba comentando: "En los vídeos la vemos chillar bastante, Fabio iría bien de tamaño", y Mahi apuntaba que "se puede chillar de pena también", lo que producía otro ataque de risa en el programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series