Notificaciones

CABALLERO OSCURO

'Titanes': Iain Glen ('Juego de Tronos') será Bruce Wayne en la segunda temporada

La ficción original de DC Universe mostrará una nueva versión del icónico héroe, interpretado previamente por actores como George Clooney, Ben Affleck o Christian Bale.

Alejandro Rodera Viernes 12 Abril 2019 14:00

Actualmente, las compañías se han propuesto que haya tantas plataformas de streaming como superhéroes, y DC Universe nació en 2018 con la vocación de combinar ambos elementos. El servicio propiedad de Warner Bros. arrancó su andadura en septiembre, lanzando poco después 'Titanes', su primera ficción original, que ya afronta el desarrollo de una prometedora segunda temporada.

Iain Glen en 'Juego de Tronos'

Iain Glen en 'Juego de Tronos'

De cara a esa nueva etapa, 'Titanes' ha fichado a Iain Glen, conocido principalmente por interpretar a Jorah Mormont en 'Juego de Tronos'. Por lo tanto, una vez dejado atrás el espadachín afín a la causa Targaryen, Glen asumirá un rol muy relevante en la segunda entrega de la serie de DC, ya que encarnará a una versión de avanzada edad de Bruce Wayne, como informa Deadline.

El millonario encargado de proteger a la ciudad bajo el disfraz de Batman jugará un papel vital en los nuevos episodios, aunque por el momento no se ha confirmado si veremos a Glen caracterizado como el Caballero Oscuro. Lo que sí se ha desvelado es cómo será este abordaje a la personalidad del héroe de Gotham: "Después de pasar décadas luchando contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne tiene tanto ímpetu por proteger Gotham como en sus comienzos."

Pareja reunida

Este fichaje supondrá la recomposición del tándem más popular de DC: Batman y Robin. El protagonista de 'Titanes' no es otro que el ayudante de Wayne, por lo que en la próxima tanda de episodios ambos "necesitarán reconciliar su relación" para que el equipo protagonista pueda salir airoso de las amenazas venideras. En España, veremos estas nuevas aventuras de la mano de Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Con amor, Simon" tendrá continuación televisiva de la mano de Disney+"Con amor, Simon" tendrá continuación televisiva de la mano de Disney+