Notificaciones

PROMETEDOR

Primeras reacciones al 8x01 de 'Juego de Tronos': "El mejor inicio de la historia"

El capítulo 8x01 se ha estrenado en Nueva York para un grupo reducido de actores y periodistas de medios estadounidenses.

Dale al Stop Viernes 5 Abril 2019 17:48

El primer capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en Movistar Series y HBO España la madrugada del lunes 15 de abril, pero algunos afortunados ya han tenido la ocasión de ver este capítulo. El evento ha tenido lugar en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, donde un grupo de actores y periodistas de medios estadounidenses ha sido citado para visionar el inicio de la etapa final de la ficción de HBO.

Juego de Tronos

'Juego de Tronos'

Los asistentes que acudieron a la premiere tienen prohibido contar cualquier cosa relacionada con las tramas y sorpresas que tienen guardadas el equipo de la ficción, pero sí han hecho públicas algunas reacciones y opiniones acerca de lo nuevo de 'Juego de Tronos'. Uno de los presentes que no ha tardado en publicar su comentario en las redes sociales ha sido James Hibberd, editor de la revista Entertainment Weekly. Hibberd cuenta en su perfil oficial de Twitter que el primer capítulo es "fantástico". Además, el editor de la mencionada revista adelantó que veremos "algunas secuencias épicas. No solo prepara el terreno para el resto de la temporada. Las cosas importantes suceden de formas profundamente satisfactorias".

Otros que tampoco han querido perder la ocasión de dar su opinión han sido Jonathan Thompson, periodista de GQ, o la redactora de The Telegraph Jane Mulkerrins. El primero ha comentado que se trata del "mejor inicio de temporada en la historia de 'Juego de Tronos', seguramente el más divertido". Por su parte, Mulkerrins ha destacado el buen ritmo del primer capítulo, "no pierden el tiempo, van directos al grano", ha dicho la periodista.

Actores y testigos

Entre los actores y actrices que han acudido al estreno destacan muchos de los protagonistas de 'Juego de Tronos', como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Kit Harington (Jon Snow), Maisie Williams (Arya Stark) o Pedro Pascal (Oberyn). En este caso, los intérpretes han sido más discretos, y no han dado muchas pistas sobre el inicio de la octava temporada, o al menos no lo hicieron nada más salir del evento, como ocurrió en el caso de algunos de los periodistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar' inicia su esperada doble repesca tras la entrada de la última pareja de la edición'Fama a bailar' inicia su esperada doble repesca tras la entrada de la última pareja de la edición