Notificaciones

2.492

El elenco de 'Juego de Tronos' cuenta cómo será el final de la serie: "Será horrible y precioso"

Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau y Maisie Williams, entre otros, explican las dosis que hay en esta octava temporada de amor, magia o violencia.

Juego de Tronos 1 de abril 2019

El final de 'Juego de Tronos' es uno de los eventos destinados a marcar 2019 en el mundo de las series y la expectación en torno al final es tan grande que no es necesario ni

Este adelanto de Movistar+ sobre la última temporada de 'Juego de Tronos' muestra a algunos de los actores más destacados del elenco de la serie explicando cómo se desarrollan gran parte de los elementos en juego desde temporadas anteriores. Así, vemos a Emilia Clarke (Daenerys) comentando el alcance de las luchas por el poder en Poniente, a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) confirmando que el dominio de Cersei sobre Jaime no será fácil de romper o a Sophie Turner y Maisie Williams (las hermanas Sansa y Arya Stark) comentando la capacidad de sus personajes de perder la cabeza y desencadenar brutales escenas de violencia sangrienta. También aparecen Jacob Anderson, Joseph Dempsie o Carice van Houten, que comentan la importancia del amor y la magia en las tramas que cierran definitivamente la serie de HBO.

En definitiva, todos conducen a promocionar esta octava temporada afirmando que el final cuenta con un guion sólido y acorde a los movimientos políticos y sentimentales del enorme elenco de personajes. Además, los actores afirman que el papel de cada uno de ellos ha sido tenido en cuenta, cuidado y encajado en este desenlace. Eso sí, no será un final feliz para todos, tal y como ironiza Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund y que cierra la promoción al definir el final como: "Horrible y precioso".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos