FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMEROS DETALLES

El elenco de 'Juego de Tronos' cuenta cómo será el final de la serie: "Será horrible y precioso"

Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau y Maisie Williams, entre otros, explican las dosis que hay en esta octava temporada de amor, magia o violencia.

3.612

Juego de TronosPublicado: Lunes 1 Abril 2019 18:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2650

El final de 'Juego de Tronos' es uno de los eventos destinados a marcar 2019 en el mundo de las series y la expectación en torno al final es tan grande que no es necesario ni

Este adelanto de Movistar+ sobre la última temporada de 'Juego de Tronos' muestra a algunos de los actores más destacados del elenco de la serie explicando cómo se desarrollan gran parte de los elementos en juego desde temporadas anteriores. Así, vemos a Emilia Clarke (Daenerys) comentando el alcance de las luchas por el poder en Poniente, a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) confirmando que el dominio de Cersei sobre Jaime no será fácil de romper o a Sophie Turner y Maisie Williams (las hermanas Sansa y Arya Stark) comentando la capacidad de sus personajes de perder la cabeza y desencadenar brutales escenas de violencia sangrienta. También aparecen Jacob Anderson, Joseph Dempsie o Carice van Houten, que comentan la importancia del amor y la magia en las tramas que cierran definitivamente la serie de HBO.

En definitiva, todos conducen a promocionar esta octava temporada afirmando que el final cuenta con un guion sólido y acorde a los movimientos políticos y sentimentales del enorme elenco de personajes. Además, los actores afirman que el papel de cada uno de ellos ha sido tenido en cuenta, cuidado y encajado en este desenlace. Eso sí, no será un final feliz para todos, tal y como ironiza Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund y que cierra la promoción al definir el final como: "Horrible y precioso".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series