FormulaTV

ELLA, BILINGÜE

Maite Galdeano se disfraza de mujer árabe para huir de 'Sálvame'

La exconcursante de 'GH 16' finge usar un hiyab y hablar francés para despistar a los reporteros sobre su verdadera identidad.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 14:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Maite Galdeano, que no acudió al plató de 'GH Dúo' la noche en que Sofía Suescun fue expulsada por segunda vez, se ha mantenido alejada de los focos desde entonces. Este es el motivo por el que el equipo de 'Sálvame', con Sergi Ferré a la cabeza, se ha propuesto encontrarla y lo ha logrado. Sin embargo, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' no estaba dispuesta a hacer declaraciones y ha usado todas sus armas para evitarlo.

Maite Galdeano finge ser una mujer árabe

Maite Galdeano finge ser una mujer árabe

¿Ponerse unas gafas de sol y cubrirse el rostro con un pañuelo al más puro estilo árabe para hacerse pasar por una mujer de ese país? La del hiyab no parece una técnica infalible, pero es la que Maite ha decidido escoger, escudándose en los problemas idiomáticos para evitar tener que atender al reportero de 'Sálvame' que la perseguía en plena vía pública.

"Je ne suis pas celebrity, je suis Morocco. Salam Malecum. Je parle français enseule. Je ne sais pas Maite (Yo no soy una celebrity, soy marroquí. Salam Malecum. Yo solamente hablo francés. Yo no soy Maite)", trataba de engañar al reportero la madre de Sofía. Sergi le hacía saber a la colaboradora que "solo querían saber si estaba mejor". Sin embargo, el reportero no podía contener la risa al tiempo que Maite se subía al coche al grito de "J'apelle à la police (Voy a llamar a la policía)".

La verdadera razón de ocultar su rostro

La revista Lecturas publicaba hace unas semanas que Maite Galdeano se habría sometido a una operación estética y, debido a las secuelas físicas de la intervención, se ha alejado de las cámaras. Una información que ella no ha confirmado, pero que encaja a la perfección con el hecho de haberse ocultado en esta ocasión bajo unas gafas de sol y una bufanda que protegía su rostro. Además, se puede apreciar en el vídeo de 'Sálvame' cómo Maite entra a una clínica de estética.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series