FormulaTV

GENERANDO TEORÍAS

Maite Galdeano podría no haber acudido a 'GH Dúo' a recibir a su hija Sofía Suescun por un retoque estético

La madre de la concursante dejó de acudir al reality como defensora de Sofía en una semana decisiva para ella tras su nominación y su posterior expulsión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 19:17 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 19:19

La noche del jueves 28 de marzo, Sofía Suescun se enfrentó a la expulsión en 'GH Dúo'. Un momento en el que, para sorpresa de muchos, no contó con la presencia de su madre, Maite Galdeano, quien había sido su defensora durante todo el concurso. Una ausencia que podría haberse debido a un reciente retoque estético, en lugar de la supuesta depresión, que la mantenía en cama, a la que apuntó su hijo Cristian, que acudió como su sustituto en la gala.

Maite Galdeano durante su encuentro con Kike Calleja en 'Sálvame'

Maite Galdeano durante su encuentro con Kike Calleja en 'Sálvame'

Según apuntó Lecturas en exclusiva, la pamplonesa habría vuelto a pasar por el quirófano para operarse los párpados, el lunes 25 de marzo. Una noticia de la que se hizo eco 'Sálvame' y por la que enviaron a uno de sus reporteros, Kike Calleja, a las inmediaciones de la vivienda de Galdeano, con la esperanza de poder hablar personalmente con la exconcursante de 'Gran Hermano 16'. Un encuentro que se produjo finalmente, mientras Maite sacaba de paseo a sus perros.

"El motivo por el que no quiere ir ya a los platós es porque no controla lo que dice", resumió Calleja, antes de la emisión de su encuentro con Maite. La pamplonesa explicó que estaba tomando mucha medicación y decía "cosas de las que luego se arrepentía", por lo que "necesitaba relax" y se estaba planteando irse "lejos" con su hija Sofía. Unas explicaciones que, sin embargo, no convencieron del todo al reportero: a pesar de las gafas de sol que Galdeano llevaba puestas, Calleja afirmó que habría visto algunos puntos en la zona de las ojeras que confirmarían su reciente operación.

"Me ha dado mucha pena"

"Dejadme en paz, de verdad. No quiero saber nada", respondió Maite cuando el reportero quiso saber cómo se estaba, tras encontrarla sentada en la acera con sus perros. La pamplonesa afirmó que, por el momento, se apartaría de la televisión y guardó silencio con respecto a los rumores de su operación estética. "A mí la verdad es que me ha dado mucha pena", confesó el reportero antes de añadir que Maite había acabado llorando.

Según apuntó Calleja, Galdeano confesó que tenía otros problemas más allá de una depresión y desveló que su hija Sofía habría interpuesto algunas demandas, sin desvelar nombres. No obstante, las declaraciones de la pamplonesa no convencieron a los colaboradores de 'Sálvame'. Algunos de ellos apuntaron a que su ausencia se debía únicamente al hecho de que era consciente de que perjudicaba el concurso de su hija, mientras que otros la acusaron de "jugar" con algo tan serio como la depresión, si era cierto que no la padecía y se trataba de una "estrategia" para atraer la atención.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series