FormulaTV

EN REPOSO

Maite Galdeano, ingresada en el hospital tras someterse a una operación

La exconcursante de 'Gran Hermano' estaría ingresada en un hospital madrileño tras someterse a una operación

Maite Galdeano, ingresada en el hospital tras someterse a una operación
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 15:03

Maite Galdeano, también conocida como "la elegida de Dios", se encuentra ingresada en un hospital madrileño tras pasar por quirófano. La navarra ha compartido tres vídeos en Instagram donde se puede ver que se encuentra en la habitación de un hospital. Aparte, así lo ha confirmado 'Socialité', el programa de María Patiño, que le ha deseado una pronta recuperación después de enviarle besos y saludos.

Maite Galdeano en un posado oficial junto a una captura de su Instagram

Maite Galdeano en un posado oficial junto a una captura de su Instagram

El primero de los tres vídeos de Maite muestra una secuencia grabada con su móvil donde aparece una bandeja de hospital apoyada en la mesa, con sus pies en balanceo constante por debajo. La historia fue compartida hace exactamente veintitrés horas, por lo que se deduce que podría tratarse de la comida del viernes. Dos horas después, Galdeano compartió un vídeo-selfie con una ventana de fondo y un filtro donde aparecía un perro con un Pokémon en la cabeza.

Este segundo vídeo muestra cómo la que fuera conductora de autobuses lleva puesto el típico pijama de hospital con el logo de Salud Madrid. La tercera y última grabación que Maite ha decidido compartir con sus seguidores fue, aproximadamente, a las 18.00h, coincidiendo con la hora de la merienda. Dos paquetes de galletas de sabor creme tropical, un sobre de azúcar y una pequeña tarrina de mermelada de melocotón junto a una botella de agua son los protagonistas de este vídeo. Veremos de qué se trata y esperemos que se mejore.

Maite, la más deseada en cualquier reality

Desde que Maite Galdeano participase con su hija Sofía Suescun en 'Gran Hermano 16', los espectadores prácticamente exigen a Mediaset España que aparezca en las listas de casting. La famosa intérprete de su versión de "La papela del camión" estuvo concursando en la primera edición de 'La casa fuerte'. Continuamos a la espera de que vaya camino a Honduras para lo nuevo de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series