FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

IGUALITAS

Maite Galdeano acusa de plagio a WRS por su hit "Llámame": "Eso no se hace a una artista como yo"

'Socialité' conectaba con la ex gran hermana, que lanzaba un mensaje al representante rumano de Eurovisión 2022 para que colaboraran juntos.

Maite Galdeano acusa de plagio a WRS por su hit "Llámame": "Eso no se hace a una artista como yo"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 13 Agosto 2022 16:47

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #41 de 2.081

  • 1

Maite Galdeano siempre es sinónimo de esperpento televisivo, y es que la ex gran hermana nunca defrauda cuando sale en la pequeña pantalla. Su última aparición ha sido de la mano de 'Socialité', puesto que considera que una de sus canciones ha sido plagiada por un representante del Festival de Eurovisión 2022.

Nuria Marín conectaba con la madre de Sofía Suescun, que se encontraba en la puerta de su casa, para conocer su opinión al respecto. Tal y como adelantaba el programa con un vídeo lleno de humor donde se dejaba claro que no había nada igual entre ambas canciones, se jugaba con que WRS habría plagiado a Galdeano en la creación de su hit "Llámame" con el que representó a Rumanía en Eurovisión. "Estoy muy contenta de que les haya gustado porque era una canción con la que lo peté", se mostraba agradecida la afectada.

"Si me la han plagiado y a esto le puedo sacar un dinero...", expresaba Maite Galdeano. "La cosa es que la han copiado y la cantan. Eso no se hace a una artista como yo. Pedidme permiso, contad conmigo... O hablamos de pasta, que la pasta arregla todo. Voy a tomar medidas judiciales porque me estaba haciendo otra casa como la de mi hija, pero quiero una tercera".

El mensaje de Maite Galdeano a Andrei

La conexión de 'Socialité' no hacía más que aumentar el grado de surrealismo al que nos tiene acostumbrados Maite Galdeano. Nuria Marín le pedía que le mandara un mensaje para llegar a un acuerdo con Andrei, el cantante rumano. "Me habéis copiado la canción, me parece bien porque os ha gustado y eso es muy bonito y a todo el mundo le gusta. Pero jolín, llámame, llámame. Podemos hacer un equipo bueno, sabéis que tengo una buenísima voz y un buen cuerpo y lo estoy petando en TikTok y la pasta va a salir como un bizcocho enorme. Espero vuestra respuesta", pedía la exconcursante de 'La casa fuerte' ante la risa contenida de la reportera que le sostenía el micrófono.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series