FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿ARRASARÁ EN LA MÚSICA?

Maite Galdeano anuncia su debut como cantante

La exconcursante de 'Gran Hermano 16' se inicia en el mundo de la música, como ya hizo su hija Sofía Suescun.

Maite Galdeano anuncia su debut como cantante
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 18:42

Maite Galdeano es una mujer multidisciplinar, y por ello, la exconcursante del reality 'Gran Hermano 16' ha hecho un anuncio a través de sus redes sociales que ha sorprendido a muchos y no tanto a otros. Según ha confirmado la propia colaboradora de televisión, se ha iniciado en el mundo de la música grabando su propia canción.

Maite Galdeano

Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun ha subido un vídeo a sus redes en el que la podemos ver cantando lo que será su primer single, aunque silenciándolo, de forma que sus fans no se puedan anticipar a la sorpresa que tiene preparada para ellos. De esta forma, parece que la participante del reality de convivencia de Telecinco deja atrás su famosa "Che, documentación".

Sofía Suescun ya probó suerte con su propia canción

Esta nueva intrusión en la industria musical no es una sorpresa en la vida de Maite Galdeano, ya que la habitante del pisito de 'Sola' confesó durante su estancia en el formato de Mitele Plus que quería grabar un videoclip con su propia canción. Durante una conexión con su hija, Maite confesó que "Me voy a esmerar mogollón con esta prueba porque, una vez que salga de aquí, me va a encantar hacerme mi videoclip, que a la gente le guste y que lo gocen como hicieron con el tuyo de 'Muévelo'".

Para la familia Suescun, Galdeano no es la primera que se ve envuelta en el mundo de la música, ya que Sofía, la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', publicó en diciembre de 2018 el single "Muévelo", que consiguió mantenerse en las tendencias de YouTube durante semanas, consiguiendo en la actualidad más de 2 millones y medio de visualizaciones en dicha plataforma y sumando más de medio millón en Spotify.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series