FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTÁ QUE ARDE

Conchita desvela un comprometido mensaje enviado a Jorge Javier Vázquez

El presentador quiso que los colaboradores leyeran el mensaje de contenido sexual que recibió en 'Viernes deluxe'.

Conchita desvela un comprometido mensaje enviado a Jorge Javier Vázquez©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 11 Febrero 2023 11:20

Jorge Javier Vázquez estuvo al frente de 'Viernes deluxe' el pasado 10 de febrero. Durante la emisión del polígrafo del principal invitado de la noche, Omar Sánchez, a la vuelta de una pausa de publicidad, el presentador recibió en su móvil un mensaje que lo dejó descolocado. Anunció en directo que le había "llegado una información" y pidió a la colaboradora María Patiño que se acercase para leerlo.

"Es que no puedo. Qué bonito. Ay, Jorgito... Qué felicidad", expresó la conductora de 'Socialité', que no quería que se propagara el mensaje recibido: "No lo puedes compartir". El presentador del programa continuó insistiendo mientras el resto de colaboradores intentaban adivinar el contenido del mismo. Ni el propio Jorge Javier se vio capaz de transmitir lo que había recibido y solo pudo sonrojarse. "Es muy fuerte", añadió el protagonista.

María Patiño con Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'

María Patiño con Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'

Finalmente, tras la negativa de Patiño, la propuesta pasó a la poligrafista del programa que se encontraba en ese momento en plató. "¿Tú serías capaz de leer el mensaje, Conchita?", preguntó el presentador. La reina del polígrafo, sin miedo a nada, aceptó porque "si no lo he mandado yo ni es para mí" no le generaba ningún reparo. Acto seguido, móvil en mano, Conchita leyó el texto: "Madre mía, qué mamada te mereces".

Le sacan los colores

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez recibe mensajes comprometidos en directo. Sus recurrentes apariciones en programas de la cadena encienden la pasión entres sus admiradores. En esta ocasión, el contenido explícito del mensaje hizo que el presentador estuviera muy despistado en la emisión. "¿Tú crees que me puedo concentrar haciendo el programa?", preguntó al director entre risas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series