FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AH, ¡QUE CAE!

Maite Galdeano hace creer que defeca en una servilleta y desata la locura en 'Pesadilla en El Paraíso'

El reality de Fremantle vivió una de las situaciones más surrealistas de la edición.

Maite Galdeano hace creer que defeca en una servilleta y desata la locura en 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2023 16:06

El huracán Maite Galdeano se ha caracterizado por causar estragos constantes con sus declaraciones en nuestra pequeña pantalla y 'Pesadilla en El Paraíso 2' no podía ser una excepción. La autoproclamada "elegida de Dios" desató la locura antes de ser expulsada por una de sus peculiares actuaciones en la granja de Telecinco. Sin dudarlo, puso una servilleta en el suelo de la habitación mientras vociferaba, se despojaba de sus pantalones y se disponía a defecar delante de sus compañeros.

Maite Galdeano, en 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Maite Galdeano, en 'Pesadilla en El Paraíso 2'

La segunda entrega de 'El debate' contó con la presencia de la expulsada semanal en plató y, antes de que tomase asiento, el programa ya avisaba de la escena que podría verse minutos después. Como era de esperar, la exconcursante confirmó lo "bien" que se lo pasó con esta peculiar broma de causó estupor entre los granjeros. No es para menos, dado que todos se esperaban que Maite fuese capaz de expulsar sus heces sin intimidad alguna.

Completamente desesperada, Galdeano se movía por la habitación con un papel en la mano: "Si me da el apretón... ¡Tengo que cagar! Lo siento mucho, muchachos...", aseguraba. Mientras que el resto de los presentes miraban con perplejidad la escena, su compañera se ponía en cuclillas mientras algo asomaba por la retaguardia: "Que sí, que sí, que sí, tío...", comentaba mientras. Cuando estaba a punto de quedarse aliviada, Maite pronunció lo siguiente: "¡Ya verás que rabo cae! Ah, ¡que cae!", aseguraba.

Una broma, pero de mal gusto

Pese a que todos pensaban que era real la situación que les estaba tocando vivir, la navarra se levantó rauda para abrazarse a Kiko Jiménez tras preguntar si alguien "quería un poco". Cantando y bailando, ambos se jactaban de haber protagonizado una broma tan "buena, buenísima". Mientras tanto, José Antonio Avilés se preguntaba si era "necesario tener que vivir con gente así".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series