FormulaTV

SIN PAPELA

Maite Galdeano se queda sin entrevista en 'Viernes deluxe' y culpa a Patricia Donoso

La segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso 2' se ha caído a última hora de la escaleta del espacio de La Fábrica de la Tele.

Maite Galdeano se queda sin entrevista en 'Viernes deluxe' y culpa a Patricia Donoso©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 10:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Como es habitual tras salir expulsado de un reality, algunos concursantes hacen un recorrido por los diferentes platós de Telecinco para hablar de su experiencia y sacar algún trapo sucio de sus excompañeros. Uno de los programas más visitados es 'Viernes deluxe', y es que el polígrafo de Conchita es el único capaz de sacar a relucir toda la verdad de sus invitados.

Sin embargo, hay ocasiones en las que estas visitas no salen como el entrevistado esperaba, tal y como le ha pasado a Maite Galdeano durante el viernes 27 de enero. La segunda eliminada de 'Pesadilla en El Paraíso 2' estaba citada para aparecer en el espacio de La Fábrica de la Tele a última hora de la emisión, pero la extensión en las entrevistas de los otros invitados fueron dejando sin espacio a la de Navarra.

Alonso Caparrós y Carmen Borrego

Alonso Caparrós y Carmen Borrego

Primero fue Alonso Caparrós y su polígrafo sobre Gustavo, el chófer de la familia Campos que supuestamente las habría traicionado. Además, también reveló algunos detalles de la relación que mantuvo con Terelu Campos y eso alargó la charla. Además, Patricia Donoso también estuvo invitada a pesar de haber criticado al programa en el podcast del Maestro Joao. Por último, fue Jacobo Ostos quien habló de sus conflictos familiares por la herencia de su padre, terminando con los minutos del programa.

Maite Galdeano culpa a Patricia Donoso

Tras informarle de que ya no quedaba tiempo para su entrevista, la primera expulsada de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. "Bueno, chicos. Nos acaban de decir que no da tiempo a mi entrevista porque Donoso ha hablado tanto... Se ha extendido tanto en el tema... La quiero mucho, pero ha venido también Jacobo para hablar, ¿de qué? Y no ha dado tiempo", expresaba. Sin embargo, ha asegurado que el viernes 3 de enero le han prometido estar de nuevo en el programa y hacer su entrevista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series