FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 'SÁBADO DELUXE'

Makoke cuenta toda la verdad sobre su "noche de amor" con Brad Pitt: "No me gustó mucho; estaba deseando irme"

El polígrafo de 'Sábado deluxe' ha confirmado que Makoke tuvo un fin de semana de pasión con Brad Pitt en Valladolid.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 12:13 | Última actualización: Domingo 2 Diciembre 2018 12:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Makoke y su paso por 'Sábado deluxe', sometiéndose al polideluxe de Conchita, fue un momento televisivo realmente bueno. La exconcursante de 'GH VIP 6' habló sin tapujos sobre lo que fue su relación con Kiko Matamoros, pero también tuvo tiempo de hablar de otros amores, como por ejemplo la fugaz historia que mantuvo con el famoso actor Brad Pitt.

Makoke en 'Sábado deluxe'

Makoke en 'Sábado deluxe'

Makoke contestó que sí era cierto que había tenido una "noche de amor" con Brad Pitt y el polígrafo confirmó que era verdad. Pero lo mejor de todo esto fue cuando los colaboradores del programa comenzaron a interesarse por los detalles de ese affair. "Por ejemplo en el hotel: champagne y fresas. Era muy caballero y muy romántico", explicaba Makoke cuando le preguntaron si era detallista.

"¿Te aburría?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Sí, no me gustó mucho", respondía ella, dejando claro que la cosa entre ellos no funcionó. "Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el fin de semana a una finca a Valladolid. Y yo estaba deseando que llegara el domingo para irme porque no había química", comentó Makoke, algo avergonzada por contar ese tipo de detalles.

¿Rechazo total?

Pero hubo un momento que hizo que Makoke tuviese claro que Brad Pitt no era para ella. Al parecer, pidieron comida en el hotel, y él escogió una hamburguesa. "Me causó mucho rechazo cuando se comió la hamburguesa", comentó ella, diciendo también que habían pedido un buen vino y ese tipo de comida no se adecuaba a esa botella de vino. "Se sacó un trozo de carne de la boca", confesó finalmente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series