FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HABRÍA SIDO INFIEL

Makoke saca a la luz la extorsión sexual que sufrió Matamoros: "Kiko le llegó a pagar"

La ex de Kiko Matamoros se ha estrenado como colaboradora de 'Fiesta' desvelando este complicado suceso, que acabó precipitando su ruptura.

Makoke saca a la luz la extorsión sexual que sufrió Matamoros: "Kiko le llegó a pagar"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 2 Octubre 2022 10:59

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #21 de 1.977

  • 2

  • 1

El estreno de 'Fiesta', como cualquier novedad televisiva, prometía aterrizar con sorpresas. Una de ellas fue el fichaje de Makoke como colaboradora del programa conducido por Emma García, que mantiene así el vínculo de la presentadora y colaboradora forjado en 'Viva la vida'. Y ha llegado fuerte, a juzgar por la bomba que soltó en el primer programa de este formato.

El tema a tratar era la venta de vídeos íntimos de famosos llevada a cabo por una banda de hackers. Siguiendo el hilo de una conversación anterior con la presentadora, le preguntaron a la ex de Kiko Matamoros por la ruptura de su relación, al parecer provocada por una extorsión sexual que él habría sufrido.

Emma García y Makoke en 'Fiesta'

Emma García y Makoke en 'Fiesta'

"Me compré otro móvil y por lo típico de la nube, no sé qué se lio que me salió la nube de Kiko, sin querer. Me entraron unos mails de una chica con la que había intercambiado fotos y ella le estaba pidiendo dinero, y Kiko le llegó a pagar", desveló Makoke, para sorpresa de todos sus compañeros. Los colaboradores resaltaron la enorme gravedad de esta clase de extorsiones y remarcaron que Kiko Matamoros era una víctima de la situación.

El motivo de su ruptura

La ex de Matamoros se enteró de este suceso después de que se resolviera y su pareja le puso excusas al respecto que no le llegaron a convencer. "Él hizo un ingreso de mil euros", concretó después. Según ha desvelado, este fue el motivo de su ruptura, que hasta ahora era desconocido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series