FormulaTV

DEUDAS PENDIENTES

Makoke trabaja con el sueldo embargado para pagar la deuda que tiene con Mila Ximénez

'Sálvame' destapa que la colaboradora de 'Viva la vida' debe abonar todavía más de 11.000 euros.

Makoke trabaja con el sueldo embargado para pagar la deuda que tiene con Mila Ximénez©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 21 Junio 2022 10:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Rafa Mora ha hecho explotar una bomba en 'Sálvame' que varios colaboradores desconocían: "Pipi Estrada no es la única persona que trabaja en un plató para pagar a otra aquí en Mediaset", explicó, haciendo referencia a la deuda del periodista con Terelu Campos. A raíz de ese comentario, Jorge Javier Vázquez ha desvelado el nombre de la colaboradora que trabaja para saldar la deuda que tiene con una excompañera.

Causando la sorpresa del resto de tertulianos, el presentador ha dado la noticia en directo: "La persona que tiene el sueldo embargado es Makoke". El conductor ha explicado que se debe a una demanda que le puso a Mila Ximénez en la que "perdió el juicio y el recurso de apelación". Ambas comunicadoras protagonizaron varios encontronazos cuando coincidieron en el plató de Telecinco.

Makoke en 'Viva la vida'

Makoke en 'Viva la vida'

La colaboradora del formato de La Fábrica de la Tele siempre le exigía en directo que le pagase la cantidad monetaria que le debía. A pesar de haber comenzado el juicio para recuperar su dinero, Mila falleció mientras se dirimía el proceso. Sin embargo, el sueldo de la colaboradora de 'Viva la vida' quedó embargado.

La deuda de Makoke con Mila Ximénez

El presentador ha explicado que el abogado de la periodista hizo un recuento con todo lo que se debía pagar y y calculó que la cuenta pendiente ascendió a 11.200 euros. Por lo tanto, el sueldo de la exmujer de Kiko Matamoros se mantendrá embargado hasta que termine de abonar la deuda. Asimismo, el comunicador ha desvelado que no se sabe cuánto tiempo se necesitaría para completar la cuantía, ya que también "tiene otros embargos pendientes".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series