FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LANZAMIENTO

Malva lanza su primer single tras 'Factor X', "Todo lo que me juraste", el 20 de septiembre

La banda se quedó a las puertas de la final del talent show de Telecinco y Fremantle España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 17:37 | Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019 17:39

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #50 de 1.977

  • 38

Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés, más conocidos como Malva, continúan su andadura musical tras su paso por 'Factor X', donde se clasificaron en sexta posición. El talent show de Telecinco y Fremantle España fue solo el comienzo de su carrera como artistas y, un año después de la final, publican su primer single de forma autoeditada.

El tema, cuya portada adelanta en exclusiva FormulaTV, lleva por título "Todo lo que me juraste" y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 20 de septiembre. Los propios componentes de Malva han producido la canción junto a Javi Desiderio, de Señor Guindilla Records. Saldrá acompañada de un videoclip que ha sido dirigido por Juan Poveda (Twin Freaks Studio).

Portada de

Portada de "Todo lo que me juraste", primer single de MalvaTresSotomayor

"Todo lo que me juraste" es un tema pop-rock con toques alternativos y enérgicos que aborda el desamor de un romance de verano aderezado con la naturaleza cósmica que caracteriza al grupo. "No queríamos salir con cualquier cosa", afirma el vocalista y compositor del mismo, Carlos Segura, en relación al tiempo que se han tomado para trabajar en él: "Este tema es, sin duda, una de esas buenas historias de desamor vivido con el corazón a mil por hora".

Una carrera single a single

"Es un punto y seguido a temas como 'Termodinámica', 'Ultravioleta'... Hemos conseguido un sonido más alternativo, quizá", valora su compañero y guitarrista Gabri Cortés, echando la vista atrás a otras canciones anteriores a su paso por el talent. Por su parte, Alejandro Sotomayor, guitarrista y corista, destaca "la ambigüedad" de la canción: "Hemos dotado al tema de luz y oscuridad a partes iguales".

Malva afronta el final de año con entusiasmo y promete fechas para presentar su trabajo a finales de 2019 y a partir de 2020. Por el momento, se decantan por una carrera single a single y no se plantean un álbum, aunque sí irán publicando varios trabajos de estudio en los próximos meses.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series