Notificaciones

SENTIDO ADIÓS

Mamen Mendizábal se despide de 'Más vale tarde' con un emotivo mensaje para la audiencia

La presentadora de televisión de laSexta ha lanzado un reivindicativo mensaje antes de abandonar el programa tras nueve años en él.

Almudena M. Lizana Jueves 1 Julio 2021 11:51

Una nueva etapa profesional está a punto de comenzar para Mamen Mendizábal, aunque, antes de embarcarse en ese incipiente proyecto todavía desconocido, la presentadora de televisión ha tenido que decir adiós a 'Más vale tarde', el programa de laSexta en el que llevaba nueve años. "Este es el momento final y me gustaría que les quedara claro algo, ser capaz de transmitirles lo importante que ha sido para mí que ustedes sean mis espectadores", empezaba narrando la periodista.

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

"Saber que están ahí al otro lado, viéndonos. Ese es el motor de todo lo que hacemos aquí. Ese es el motor de nuestra vida profesional. Ustedes son lo importantes, no yo", aseguraba, mostrándose muy sentimental. "Contarles desde esta silla lo que pasa es un privilegio, una enorme responsabilidad también", explicaba también la madrileña, agradeciendo a la audiencia todos los momentos vividos.

"Perdónenme si no he estado acertada en ocasiones o si me he dejado llevar por mis pasiones", se disculpó la presentadora de televisión. "A mí me mueve la justicia social, la pelea a cara descubierta por hacer de esta una sociedad donde ser mujer o ser gay no sea ser menos automáticamente, hacer preguntas para entender, luchar para que este país no sea una eterna batalla que huela a naftalina, a avanzar como sociedad", sentenció Mendizábal, reivindicando su forma de hacer periodismo.

El equipo dice adiós

Cuando la conductora de 'Más vale tarde' estaba ya terminando su speech de despedida, el equipo del programa de laSexta ha saltado al plató con un ramo de flores en mano para despedirla. "Ustedes han sido mi motivación, pero trabajar con este equipo ha sido mi pasión. Gracias a todos, no se puede tener a mejores compañeros de viaje. El tiempo no mueve las cosas, tenemos que cambiarlas nosotros", gritaba Mamen Mendizábal, rodeada por sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Tour de Francia (4,5%) se corona en TDP y 'La patrona' (4,3%) destaca en NovaEl Tour de Francia (4,5%) se corona en TDP y 'La patrona' (4,3%) destaca en Nova