Notificaciones

CON HUMOR

La divertida imitación de Anabel Alonso a los negacionistas que provoca carcajadas a Mamen Mendizábal

La actriz fue invitada a 'Más vale tarde' para hablar de la vacunación contra la covid-19.

Paula Robaina González Sábado 5 Junio 2021 18:14

Anabel Alonso ha provocado uno de los momentos más divertidos de esta temporada de 'Más vale tarde', que ha tenido a su presentadora al borde de las lágrimas provocadas por la risa. Mamen Mendizábal ha conectado en directo con la humorista para saber cómo ha sido su experiencia con la vacuna de la covid-19. Y, además de recalcar la importancia de la vacunación, también ha tenido tiempo para bromear.

Anabel Alonso y su imitación a los negacionistas

Anabel Alonso y su imitación a los negacionistas

Las risas de la presentadora han sido a raíz de las burlas de Anabel Alonso a los negacionistas: "Estoy muy a favor de las vacunas, sea cual sea. No veía la hora en que me pincharan y me pusieran el 'chip'. Ahora tengo problemas porque se me pegan cosas como clavos o la lámpara, todo se me viene encima". Ver a su entrevistada arrimarse la lámpara a la cabeza ha hecho que Mendizábal no pudiera aguantar la risa.

Cuando retomó la compostura, la periodista le preguntó si creía que la vacunación había provocado un cambio positivo en su sector, a lo que la actriz ha asegurado que sí. "Ya se respira otro ambiente, hay más alegría, más optimismo, más tranquilidad. Se va notando en la gente y su estado de ánimo", comentaba la entrevistada, hablando sobre los rodajes.

Aficionada a Twitter

Mendizábal le ha comentado a Alonso si se había metido en alguna polémica en redes sociales durante los últimos días, ya que la actriz no duda en dar su opinión sobre política y temas de actualidad a través de su perfil de Twitter. "No sé si me lanzo a las polémicas o ellas se lanzan a mí porque a veces hago un comentario y no entiendo por qué se lía de tal manera", aseguró la actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fueron los momentos previos y posteriores a la entrevista a Rocío Carrasco, con gritos de "¡No tiene coño!"Así fueron los momentos previos y posteriores a la entrevista a Rocío Carrasco, con gritos de "¡No tiene coño!"