FormulaTV

TAJANTE

Dakota anuncia que ha roto con su novio tras haberle sido infiel: "Que le den mucho"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado en 'Mujeres y hombres y viceversa' que ha decidido dejar a su pareja tras haberse enterado de que le fue infiel mientras ella estaba concursando.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2019 13:40 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 13:59

La polémica Dakota Tárraga fue expulsada días atrás de 'Supervivientes 2019'. La audiencia decidió que no era merecedora de la victoria en el exitoso reality de Telecinco y por ello acabó volviendo a España, sin posibilidad alguna de llevarse el premio final. En su llegada a plató, la que fuese participante de 'Hermano mayor' se mostró muy sorprendida al no ver en el estudio a su novio Rubén pero no fue hasta horas después cuando se enteró del motivo de esa audiencia: este le había sido infiel y había preferido no acudir a recibirla, ya que tenía claro que ella le iba a reprochar todo lo que le había hecho y además llevaba semanas sin hablarse con la familia de esta.

Dakota, en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Dakota, en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El padre de Dakota ya explicó días atrás que habían tomado la decisión de contarle todo lo que había pasado en privado. El programa le permitió hacerlo, sin enseñarle en directo a la chica ningún vídeo de todo lo que había pasado. Pues bien, este jueves 11 de julio hemos sabido en 'Mujeres y hombres y viceversa' todo lo que ha pasado, siendo la propia Dakota quién ha contado cómo está tras enterarse lo que ha hecho su ya exnovio. "Que le den mucho y que me de a mi perra" ha espetado tajante la chica, mientras su padre, también presente en plató, se acercaba a animarla ante este duro momento mientras su madre se emocionaba desde la grada.

El emotivo mensaje de su padre

"No pasa nada cariño, te quiero", empezaba diciéndole el hombre a su hija. "La situación es tan sencilla como que has escuchado, si consideras que tienes que hablar con él, en su momento lo harás. No tienes que faltar ni consentir que nadie te falte y te tienes que valora tú misma, por encima de todo. Vales mucho como persona. Quiérete tú misma por encima de todo", le ha pedido el padre de Dakota a esta. Ella se ha mostrado muy abrumada por lo que estaba viviendo en plató, y por ello ha pedido a su padre que "no hiciese un circo (...) No me agobies. Las cosas pasan". Además, la chica ha reflexionado con el hecho que esto es algo "que en la vida normal pasa muchas veces (...) pero aquí sale a la luz porque yo salgo en la tele".

Dakota ve en directo todo lo que pasó

Más allá de la necesaria conversación previa con su familia, Dakota ha podido ver en 'Mujeres y hombres y viceversa' todos los vídeos de 'Sálvame' en los que se hablaba del tema, escuchando los testimonios de las amantes de su novio, la justificación de este y los reproches de su padre, que ha visitado en infinidad de ocasiones el espacio de Telecinco. "Una noche mi pilló mal... y tuve el fallo", decía en una de las imágenes el ya exnovio de Dakota ante la atónita mirada de la misma, que ha comprobado en apenas dos minutos que su relación había sido objeto de debate en Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series