FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RELACIÓN ROTA?

Manu Tenorio desvela que el grupo de WhatsApp de 'OT 1' ha sido eliminado

El exconcursante ha asegurado que la relación entre ellos "se ha enfriado" porque "la gente está muy dispersa".

Manu Tenorio desvela que el grupo de WhatsApp de 'OT 1' ha sido eliminado©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 19 Marzo 2023 17:42

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

Al parecer, Manu Tenorio, exconcursante de 'Operación Triunfo 1', no está muy contento con cómo está evolucionando la relación con sus antiguos compañeros del concurso que los dio a conocer. Y es que, aunque en 'OT. El reencuentro' todos parecían muy unidos, han pasado 7 años desde el documental que reunía a los 16 primeros participantes del histórico concurso musical. En ese tiempo, Chenoa ha dejado claro que Rosa López "no es su amiga", sino solo su compañera, y meses después Tenorio ha desvelado que la relación entre los cantantes no pasa por su mejor momento.

"Se ha enfriado un poco bastante la cosa, últimamente la gente está muy dispersa", ha explicado en una entrevista a Europa Press, después de desvelar que el grupo de WhatsApp en el que se encontraban todos juntos ha desaparecido. "Se ha eliminado ese chat, yo que sé, es curioso", ha señalado.

Nuria Marín hablando de Manu Tenorio en 'Socialité'

Nuria Martín hablando de Manu Tenorio en 'Socialité'

El quinto clasificado de 'OT 1' también ha hablado sobre la supuesta gira de conciertos que iban a llevar a cabo los exconcursantes tras el reencuentro. "Supongo que no se hizo por agenda... Pido el comodín del público", ha contestado, entre risas, echando balones fuera al respecto.

¿Los demás lo confirman?

'Socialité', presentado por Nuria Marín, se ha hecho eco de esta entrevista y ha preguntado a otras compañeras del cantante por estas declaraciones. "No me parece un tema para hablar", ha despachado Natalia Rodríguez a los reporteros del programa. Nuria Fergó, por su parte, ha desmentido la información que ha dado Tenorio.

"Eso no es así para nada. No voy a decir nada. Hablar de esto me parece una tontería", ha zanjado. Por último, Mireia Montávez ha asegurado no saberlo, pues se salió del grupo hace tiempo, pero sí que ha añadido que el chat en el que están las chicas sí que se mantiene: "Tenemos un grupo de chicas que hicimos después".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series