FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL PRECIO DE LA FAMA

Manu Tenorio sufrió el impacto negativo de 'OT' en su vida: "Me causó un shock psicológico muy fuerte"

El artista analiza en 'Déjate querer' las sombras del programa musical y recuerda el fallecimiento de Àlex Casademunt.

Manu Tenorio sufrió el impacto negativo de 'OT' en su vida: "Me causó un shock psicológico muy fuerte"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 24 Julio 2022 11:24

Manu Tenorio se sentó en el plató de 'Déjate querer' la noche del 23 de julio para dar una sorpresa a un viejo amigo y aprovechó para hacer balance de sus experiencias vividas en las últimas décadas dedicado al mundo de la música. Toñi Moreno, presentadora del programa de Bulldog TV le preguntó por su paso por 'Operación Triunfo' en 2001, una experiencia en la que el cantante encuentra luces y sombras.

Respecto al lado positivo del concurso musical, Tenorio destacó cómo el público se implicó con el programa y el amor por la música que despertó: "Cambió la vida de muchísima gente". Habló después de la parte oscura de aquella época: "Ese desbordamiento de popularidad a mí me causó un shock psicológico muy fuerte. Es algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo, pero esa popularidad me dio mucho miedo". También reconoció que su profesión es una que "desgasta mucho emocionalmente".

Àlex Casademunt, Alejandro Parreño y Manu Tenorio

Àlex Casademunt, Alejandro Parreño y Manu Tenorio

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue sin duda cuando Tenorio recordaba la pérdida de Àlex Casademunt, compañero de concurso en 'OT' junto a él. "Me pegó una sacudida enorme, como a todos los compañeros", contó. El cantante recordó cómo amaneció un día con el teléfono lleno de mensajes y supo que "algo raro estaba pasando". "Nos ha dejado a todos muy descolocados. Era un tío extraordinario con una personalidad arrolladora", se lamentaba.

El papel de la familia

El artista dedicó también unas palabras de reconocimiento y cariño a su tío, una figura paterna que jugó un papel esencial en su vida, dado que su padre abandonó a su madre, a su hermana y a él cuando era pequeño. Además, recordó cómo, con la primera gran suma de dinero que ganó, decidió comprarle una casa a su madre, cumpliendo así el sueño de su vida de tener un hogar propio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series