FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMIGOS PARA SIEMPRE

'OT 2018': Noemí Galera y Manu Guix se reencuentran con Àngel Llàcer en la gala "People in Red"

La directora de la Academia y el director musical de 'OT 2018' se encontraron con el que fuera su compañero en otras ediciones anteriores del formato.

Por Manuel PecinoPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 11:42 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 12:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El pasado lunes 19 de noviembre se celebraba en el Museo Nacional de Arte de Cataluña la gala "People in Red", organizada por la Fundación Lucha contra el Sida con el objetivo de recaudar fondos para seguir avanzando en la investigación contra esta enfermedad. Presentada por su embajador, Jesús Vázquez, el evento consiguió reunir a rostros muy conocidos y varios artistas que actuaron en directo, como Amaia Romero, Alfred García o Ana Guerra.

Manu Guix, Àngel Llàcer, Noemí Galera y Jorge Cadaval en la gala "People in Red"

Manu Guix, Àngel Llàcer, Noemí Galera y Jorge Cadaval en la gala "People in Red"

Pero estos tres concursantes de 'Operación Triunfo 2017' no eran la única representación del programa de La 1 en la Gala, entre otros, también estaban los papis, es decir, Noemí Galera y Manu Guix, la directora de la Academia y el director musical que formaron parte de un emotivo reencuentro con Àngel Llàcer, con el que compartieron muchas ediciones de 'OT' en la primera etapa en TVE y luego en Telecinco. El momento quedó inmortalizado en una foto que la propia Noemí subió a su perfil de Instagram: "Amigos para siempre", escribía junto a la foto en la que también aparecía Jorge Cadaval, uno de Los Morancos.

En 2017, cuando se anunció que el formato volvía años después a la televisión, muchos esperaban la vuelta de los profesores icónicos como eran Galera, Guix y por supuesto Llàcer, que fue el primer profesor de interpretación del programa y además llegó a ser director de la Academia en dos ediciones. Sin embargo, el contrato que mantiene con Antena 3 para 'Tu cara me suena', impidió que se uniera al equipo de 'OT 2017'.

Mucho 'OT'

Tanto Ana Guerra como Amaia cantaron versiones de canciones acompañadas del piano. Además, Manu Guix, fue el encargado de tocar para la canaria. En el caso de Alfred, cantó junto a su banda una canción que escribió dentro de la Academia, "Por si te hace falta". Agoney fue otro de los concursantes de 'OT 2017' que acudió al evento, al igual que hicieron los profesores de interpretación, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series