FormulaTV

UNA BROMA DESAFORTUNADA

Jesús Maraña recrimina la broma de Eduardo Inda en 'laSexta noche': "Es una gracieta bastante homófoba"

Durante la tertulia de 'laSexta noche', Jesús Maraña y Eduardo Inda volvieron a tener un desacuerdo sobre una broma que realizó el director de Okradio.

Por Eva María SalasPublicado: Domingo 15 Diciembre 2019 19:03 | Última actualización: Domingo 15 Diciembre 2019 19:05

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Una vez más 'laSexta noche' reunía el 14 de diciembre a varios tertulianos para debatir sobre política. Eduardo Inda y Jesús Maraña volvieron a protagonizar el rifirrafe más destacado. Estos dos comentaristas son ya habituales en el programa conducido por Iñaki López y casi siempre acaban teniendo algún encuentro desafortunado.

Eduardo Inda y Jesús Maraña discutiendo en 'laSexta noche'

Jesús Maraña y Eduardo Inda, discutiendo en 'laSexta noche'

En esta ocasión, debatían sobre si habrá investidura antes de que termine el año. Cuando el presentador preguntó directamente a Eduardo Inda, este respondió: "Yo creo que no lo va a haber. Lo que sí que le recomendaría a todos los españoles es que pidan a los Reyes Magos un frasquito muy grande de vaselina porque el Gobierno llegará el 20 de enero". A lo que Francisco Marhuenda, entre risas, continuó con la broma: "Vaselina Page".

Maraña saltó de inmediato para recalcar que para él esa gracia le resultaba inapropiada: "¿No puedo decir que no me hace ninguna gracia lo del tema de la vaselina? Lo digo porque es una gracieta bastante homófoba, por cierto", se sinceraba el tertuliano. "Díselo a Page", se defendía el director de Okradio. "A los dos, lo digo a los dos", insistía Jesús Maraña. Marhuenda argumentaba que "las parejas heterosexuales también utilizan la vaselina" para quitarle importancia a la "gracieta" que había hecho Inda mientras el presentador de 'laSexta Noche' pedía que se tranquilizaran y dejaran el tema.

"Vaselina Page"

La broma de Eduardo Inda estaba relacionada con la que realizó el presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, durante la negociación entre PSOE y ERC de cara a la investidura de Pedro Sánchez: "Yo para Reyes lo que no quiero, como no creo que quiera ningún español y española es vaselina. Queremos tener unos buenos Reyes, un buen 2020 y tener la conciencia tranquila", exponía Page.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series