Notificaciones

UNA BROMA DESAFORTUNADA

Jesús Maraña recrimina la broma de Eduardo Inda en 'laSexta noche': "Es una gracieta bastante homófoba"

Durante la tertulia de 'laSexta noche', Jesús Maraña y Eduardo Inda volvieron a tener un desacuerdo sobre una broma que realizó el director de Okradio.

Eva María Salas Domingo 15 Diciembre 2019 19:03

Una vez más 'laSexta noche' reunía el 14 de diciembre a varios tertulianos para debatir sobre política. Eduardo Inda y Jesús Maraña volvieron a protagonizar el rifirrafe más destacado. Estos dos comentaristas son ya habituales en el programa conducido por Iñaki López y casi siempre acaban teniendo algún encuentro desafortunado.

Eduardo Inda y Jesús Maraña discutiendo en 'laSexta noche'

Jesús Maraña y Eduardo Inda, discutiendo en 'laSexta noche'

En esta ocasión, debatían sobre si habrá investidura antes de que termine el año. Cuando el presentador preguntó directamente a Eduardo Inda, este respondió: "Yo creo que no lo va a haber. Lo que sí que le recomendaría a todos los españoles es que pidan a los Reyes Magos un frasquito muy grande de vaselina porque el Gobierno llegará el 20 de enero". A lo que Francisco Marhuenda, entre risas, continuó con la broma: "Vaselina Page".

Maraña saltó de inmediato para recalcar que para él esa gracia le resultaba inapropiada: "¿No puedo decir que no me hace ninguna gracia lo del tema de la vaselina? Lo digo porque es una gracieta bastante homófoba, por cierto", se sinceraba el tertuliano. "Díselo a Page", se defendía el director de Okradio. "A los dos, lo digo a los dos", insistía Jesús Maraña. Marhuenda argumentaba que "las parejas heterosexuales también utilizan la vaselina" para quitarle importancia a la "gracieta" que había hecho Inda mientras el presentador de 'laSexta Noche' pedía que se tranquilizaran y dejaran el tema.

"Vaselina Page"

La broma de Eduardo Inda estaba relacionada con la que realizó el presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, durante la negociación entre PSOE y ERC de cara a la investidura de Pedro Sánchez: "Yo para Reyes lo que no quiero, como no creo que quiera ningún español y española es vaselina. Queremos tener unos buenos Reyes, un buen 2020 y tener la conciencia tranquila", exponía Page.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hallmark Channel censura los anuncios donde se ven parejas homosexuales tras las quejas de los conservadoresHallmark Channel censura los anuncios donde se ven parejas homosexuales tras las quejas de los conservadores