Notificaciones

IRRECONOCIBLE

'Todo es mentira' descubre al "joven" Eduardo Inda de 2003: Así ha cambiado el periodista

El programa de la sobremesa de Cuatro ha emitido un vídeo en el que un cambiado Inda era reportero y perseguía a Antonio Tejero en busca de declaraciones.

Ana Carrillo Sábado 12 Octubre 2019 19:01

No es ninguna novedad que el programa liderado por Risto Mejide (ahora de baja por el nacimiento de su hija Roma y sustituido por Marta Flich), 'Todo es mentira', y el director de Okdiario, Eduardo Inda, no mantienen una buena relación. Se han lanzado ataques y pullas desde ambas partes. Esta vez, ha sido el programa de la sobremesa de Cuatro el que ha decidido mostrar unas imágenes sorprendentes de Inda.

'Todo es mentira' muestra a un irreconocible Inda

'Todo es mentira' muestra a un irreconocible Inda

El programa ha mostrado un vídeo de hace 16 años, en el que aparece un joven e irreconocible Inda, siendo reportero y persiguiendo a Antonio Tejero para que este le concediera unas declaraciones. El vídeo no posee ningún valor periodístico, pues el golpista no quiso responder a ninguna de las preguntas del periodista, pero los colaboradores del programa han comentado el sorprendente aspecto de Inda.

Antes de dar paso al vídeo, Marta Flich ya había advertido que se trataba de un "presunto Inda", pues su aspecto ha cambiado tanto que cuesta reconocerlo. Tras ver las imágenes, Miguel Lago ha bromeado con la imposibilidad de que fuera el director de Okdiario, pues según él, se trataba "del Chavo del Ocho, el del gorrito". Elsa Ruiz ha añadido que ella tampoco lo hubiera reconocido porque "no tiene patillas".

Más polémicas

No es la primera vez que Inda y los colaboradores se atacan entre ellos. Uno de los encontronazos más sonados y comentados en las redes sociales se produjo cuando el periodista aseguró en su diario digital que Jaime Martínez-Bordiú, nieto del dictador Franco, había sido pareja de Marta Flich y que le había ayudado a hacerse un un hueco en la televisión. La colaboradora respondió que con ese tipo de publicaciones, Inda "se retrata a él mismo porque las inexactitudes son constantes y el machismo refuma todo lo que dice este tío".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Naranjo descubre su primera relación sexual con una mujer: "Fue más bonita que con un hombre"Mónica Naranjo descubre su primera relación sexual con una mujer: "Fue más bonita que con un hombre"