FormulaTV

EXCLUSIVA

Marc Clotet volverá a interpretar a Vicente Vaquero en 'FoQ: El reencuentro'

El profesor de educación física del colegio Zurbarán también asistirá a la boda que reunirá a los míticos personajes de 'Física o química'.

Marc Clotet volverá a interpretar a Vicente Vaquero en 'FoQ: El reencuentro'
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 25 Agosto 2020 08:48 | Última actualización: Martes 25 Agosto 2020 17:35

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #23 de 3.439 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

La fiebre nostálgica invade nuestra pequeña pantalla. Después de incontables revivals, reboots y secuelas en la televisión estadounidense, llega el turno de España. 'Los hombres de Paco' regresarán con una nueva temporada y 'Física o química' lo hará con una miniserie de dos entregas que promete ser todo un evento. A través de este último regreso, diferentes generaciones de jóvenes viajarán a su adolescencia para presenciar la boda de uno de los personajes del colegio Zurbarán.

Marc Clotet en 'Física o química'

Marc Clotet en 'Física o química'

Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero y Andrés Cheung son algunos de los actores que formarán parte de 'FoQ: El reencuentro', pero no serán los únicos. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Marc Clotet volverá a interpretar a Vicente Vaquero Castiñeira, el profesor de educación física del Zurbarán. El actor participó en más de 40 episodios de la serie original en Antena 3, comenzando su aventura en la cuarta temporada y manteniéndose hasta su desenlace en 2011.

El catalán cuenta con una dilatada trayectoria en televisión con series como 'El comisario', 'Amar es para siempre', 'El Caso. Crónica de sucesos', 'Por amar sin ley' y 'Madres. Amor y vida', entre otras. En la gran pantalla ha participado en largometrajes como "Mil cretinos", "La estrella", "La luz con el tiempo dentro" y "La voz dormida", por el que fue nominado a los Premios Goya en la categoría de a Mejor Actor Revelación.

Así será 'FoQ: El reencuentro'

Producida por Atresmedia TV y Buendía Estudios para Atresplayer Premium, 'FoQ: El reencuentro' unirá de nuevo a los que fueron compañeros de clase o trabajo durante una de las épocas más importantes de sus vidas. Un secreto guardado durante años, que le costó la amistad de sus compañeros, podría salir a la luz en una reunión de alumnos y profesores del colegio Zurbarán.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series