FormulaTV

POR UN RELOJ

Marc Vidal, colaborador de 'Liarla Pardo', sufre un atraco en Barcelona y envía un recado a Ada Colau

El experto en economía digital ha denunciado en redes sociales cómo un grupo de "activos turísticos" le han robado un reloj.

Marc Vidal, colaborador de 'Liarla Pardo', sufre un atraco en Barcelona y envía un recado a Ada Colau©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 11 Julio 2021 13:20

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Las redes sociales son una forma rápida y fácil de denunciar situaciones y Marc Vidal ha aprovechado su alcance para narrar un desagradable episodio que vivió en Barcelona durante la noche del 10 de julio de 2021. El colaborador de 'Liarla Pardo', el formato de laSexta, explicó a través de su perfil de Twitter cómo había sido atracado.

Marc Vidal en 'Liarla pardo'

Marc Vidal en 'Liarla pardo'

"En previsión, siempre que paseo por Barcelona, llevo un reloj barato", empezaba diciendo el también divulgador de 'Aruser@s'. "Hace apenas unos minutos, un grupo de activos turísticos me lo han arrancado de la muñeca en 0,2 segundos", añadía, adjuntando una fotografía de su muñeca con un rasguño a causa del forcejeo que acababa de vivir.

"Ada Colau, te está quedando una ciudad encantadora", escribía el colaborador de 'Liarla Pardo', mandando un recado directo a la alcaldesa de la Ciudad Condal. Cabe destacar que la política ha negado en más de una ocasión que Barcelona tenga un problema de seguridad, a pesar de que muchos ciudadanos denuncian tener esa misma sensación de inseguridad en sus calles.

A favor y en contra

A raíz del mensaje que publicó Marc Vidal en su perfil, muchas personas han reaccionado al mismo, llegando a tener más de 9.000 likes. No obstante, algunos usuarios de Internet se han posicionado en contra del tuit del colaborador. "Las historias sobre la inseguridad en Barcelona son más viejas que yo. Acabo de pasar dos semanas en la ciudad, con mi mujer paseando con un Cartier y no nos ha pasado nada", replicaba uno de ellos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series