FormulaTV

PILLADA

Celia Villalobos, víctima de un micro abierto en 'Liarla Pardo': "¡Es una soplapollez!"

La exministra del PP no puedo evitar contener su enfado tras las imágenes del fin del estado de alarma.

Celia Villalobos, víctima de un micro abierto en 'Liarla Pardo': "¡Es una soplapollez!"©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 16:41

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

A Celia Villalobos le jugó una mala pasada un micro pinchado en 'Liarla Pardo'. La exministra del PP se encontraba en la mesa de colaboradores del programa, en el que estaban informando sobre las consecuencias del levantamiento del toque de queda, y es que las imágenes de los macrobotellones en lugares como Malasaña o la Puerta del Sol han sido comentadas por todos los medios y varios rostros famosos.

Celia Villalobos no reparó en que su micro estaba abierto

Celia Villalobos no reparó en que su micro estaba abierto en 'Liarla Pardo'

Como el resto de sus compañeros, Villalobos se mostró muy indignada con estas imágenes. Y, sin saber que tenía el micro abierto, no dudó en compartir su enfado: "¡Es una soplapollez!". Gonzalo Miró, sin poder aguantar la risa por el momento, le preguntó qué había dicho. La expolítica no sabía muy bien dónde meterse, pero Cristina Pardo no dudó en darle la razón.

"Se puede decir perfectamente que lo de la libertad es una soplapollez", afirmó la presentadora. "El problema es que identifican el fin del estado de alarma como fin de la pandemia, está clarísimo", opinó Anabel Alonso. Todos los colaboradores y la presentadora del programa coincidieron en que no había que perder de vista que el fin del estado de alarma no significaba que el coronavirus hubiera acabado.

Sí al estado de alarma

La exaspirante de 'MasterChef Celebrity' manifestó en el programa que estaba en contra de finalizar el estado de alarma, alegando que la población no sabía comportarse sin las medidas. "Estoy en contra de que hayan quitado el estado de alarma porque lo que está claro es que somos un país de anarquistas, donde cada uno vamos a lo nuestro. A partir de ahí, pues lo que ha pasado, que confunden cosas...", afirmó Villalobos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series