FormulaTV

EL FINAL

Las lágrimas de Cristina Pardo en la emotiva despedida de 'Liarla pardo': "No has perdido la sonrisa"

La presentadora rompió a llorar con la sorpresa que le preparó su equipo antes de su marcha a 'Más vale tarde'.

Las lágrimas de Cristina Pardo en la emotiva despedida de 'Liarla pardo': "No has perdido la sonrisa"©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 5 Julio 2021 10:45

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Hace menos de un mes que conocíamos la noticia de que Cristina Pardo e Iñaki López se convertirían en los sustitutos de Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde', el formato de las tardes de laSexta. Esto significaría el fin de 'Liarla Pardo', el programa de los fines de semana de la misma cadena presentado por Pardo. El domingo 4 de julio se dio la última emisión del formato, que finalizó con una despedida que emocionó a su maestra de ceremonias.

El equipo de 'Liarla pardo' dedica una jota a Cristina Pardo

El equipo de 'Liarla pardo' dedica una jota a Cristina Pardo

Anabel Alonso conectaba con el programa por videollamada, convirtiéndose en la encargada de presentar una sorpresa que el equipo había preparado para Pardo. "Va a entrar en el plató un hombre curioso, excéntrico, maravilloso, que te gusta, pero no le puedes pedir salir. Se llama Javier Badules, y te va a cantar una jota". La navarra rompía a llorar de forma casi inmediata mientras el cantante entonaba la divertida letra que habían preparado: "Ahora que vas con Iñaki las tardes a presentar, Cristina, en tu despedida la jota no ha de faltar", decía la canción, que también hacía referencia a los 131 programas presentados, las más de 400 horas de emisión y 200 invitados entrevistados, así como todo el trabajo que había realizado Pardo "siempre con una sonrisa".

No fue la única sorpresa para la presentadora, y es que su compañero Gonzalo Miró se trasladó hasta la casa de sus padres en su ciudad de origen, para mostrar los orígenes de la periodista. Miró llegó a contactar incluso con su tutora del colegio, que definía a Pardo con las palabras "risa y pasión". "Te quiero mucho", decía la presentadora a su colaborador. "Yo también te quiero un huevo. Me da mucha rabia que acabe esto", confesaba emocionado el colaborador.

La despedida de Anabel Alonso

Anabel Alonso no pudo estar presente en plató para la despedida del programa, por lo que su despedida se realizó mediante videollamada. "Por imponderables me hallo en otros lares. Mira qué bien habla la de la Oficina del Español", se excusaba la actriz, lanzando una pulla a Toni Cantó. "Estate pendiente del teléfono, que igual te llamo", le decía Pardo. "Yo voy a estar pendiente de todo. Os echo mucho de menos, y quiero desearte lo mejor, que te lo mereces. Si es conmigo mejor que mejor, que dos vascos mejor que uno. Y que eres la pera limonera, la sandía y todo", decía la colaboradora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series