Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

MUCHOS CAMBIOS

laSexta seguirá apostando por el formato 'Liarla pardo', a pesar de la marcha de Cristina Pardo

Tras el terremoto vivido en la cadena, Atresmedia asegura que mantendrá el programa, aunque aún no se conoce si su nombre seguirá siendo el mismo.

Almudena M. Lizana Jueves 10 Junio 2021 15:48

Las trayectorias profesionales de Cristina Pardo e Iñaki López vuelven a cruzarse, y esta vez no se trata de la retransmisión de las campanadas de fin de año, sino de algo mucho más grande. Ambos periodistas han dejado sus puestos actuales como presentadores de 'Liarla Pardo' y 'laSexta noche' respectivamente, para ponerse al frente de 'Más vale tarde', el formato que contaba con Mamen Mendizábal como conductora habitual.

Cristina Pardo en 'Liarla pardo'

Cristina Pardo en 'Liarla pardo'

Tras anunciar todos estos cambios, muchos espectadores se habían quedado con la mosca detrás de la oreja al pensar qué ocurriría ahora con los dos formatos que abandonan Cristina Pardo e Iñaki López. Según ha podido confirmar FormulaTV, Atresmedia seguirá confiando en el programa 'Liarla pardo' para sus amenizar sus tardes.

Con la partida de Cristina Pardo, es más que probable que los responsables del formato, producido por Cuarzo, aprovechen la ocasión para darle un cambio de 180º, sometiéndose así a una remodelación más profunda. ¿Cambiará el nombre del programa? ¿O conservarán ese guiño a la que fue su presentadora durante más de dos años?

¿Quién podría sustituir a Pardo?

Todavía no se ha anunciado quién va a ser el profesional que ocupe el puesto de la periodista pamplonesa, aunque Jordi Évole ha escrito en sus redes sociales una divertida recomendación para presentar 'Liarla pardo'. "¿Qué tal si tu programa se lo ofrecen a Juan Pardo para aprovechar el nombre? Es una idea", escribía el periodista, en tono jocoso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los fans de "Maitino" ('Acacias 38') exigen un spin-off con una valla publicitaria, fruto de un crowfundingLos fans de "Maitino" ('Acacias 38') exigen un spin-off con una valla publicitaria, fruto de un crowfunding