FormulaTV

REAPARECE

Paz Padilla lanza una pulla a Mediaset España ante su regreso a la televisión de la mano de 'Las tres puertas'

La presentadora se encuentra inmersa en su obra de teatro "El humor de mi vida".

Paz Padilla lanza una pulla a Mediaset España ante su regreso a la televisión de la mano de 'Las tres puertas'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 10 Abril 2022 11:45

Programa relacionado

Las tres puertas

Las tres puertas

Las tres puertas

2022 - Act

España

Debate

7,6

Popularidad: #659 de 1.989

  • 3

  • 3

Mediaset España despidió de manera fulminante a Paz Padilla tras trece años vinculada al grupo audiovisual. Casualmente, la decisión se habría tomado un día después de una trifulca que tuvo con Belén Esteban en directo. No obstante, la presentadora regresa a la televisión nacional de la mano de 'Las tres puertas' en Televisión Española, con fecha de emisión para el miércoles 13 de abril.

Paz Padilla

Paz Padilla

Ha sido la misma Padilla quien ha hecho público el anuncio de esta aparición mediante redes sociales: "'Las tres puertas', uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre", describió, dejando lo que podría ser alguna pullita para sus antiguos compañeros de 'Sálvame'.

No es la primera vez que la gaditana hace una aparición en la pequeña pantalla desde su salida de Mediaset España. El 10 de abril intervino en 'Cinco tenedores' de Movistar+ junto a Juanma Castaño, Ángel Martín y Miki Nadal. Además, tomó asiento en la televisión autonómica catalana, concretamente en 'Obrim Fil', donde trató el tema de la resiliencia junto a Xavier Sardà.

Junto a más invitados

Padilla, que se encuentra inmersa en su obra de teatro "El humor de mi vida", basada en su libro de nombre homónimo, no será la única invitada al programa nocturno de entrevistas presentado por María Casado. Junto a ella acudirán también el actor Antonio Resines y las cantantes Luz Casal y Malú. ¿Saldrá a relucir el asunto del despido, tras su polémica con las vacunas del coronavirus?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series