FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

María Casado se despide de 'Las tres puertas' con una referencia a su embarazo: "Un viaje especial"

La presentadora será madre muy pronto de Daniela, su primera hija.

María Casado se despide de 'Las tres puertas' con una referencia a su embarazo: "Un viaje especial" ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 6 Abril 2023 01:52

Programa relacionado

Las tres puertas

Las tres puertas

Las tres puertas

2022 - Act

España

Debate

7,6

Popularidad: #629 de 1.918

  • 3

  • 3

La segunda temporada de 'Las tres puertas' ha llegado a su fin este miércoles 5 de abril en La 2 con la visita de varias caras conocidas que han compartido su experiencia vital. María Casado ha cerrado esta segunda tanda con el testimonio de Alfred García, Luis San Narciso y Goya Toledo, pero antes de despedirse le ha dedicado unas emotivas palabras y una profunda reflexión a los espectadores. Tras charlar con los invitados, la presentadora se ha dirigido a la audiencia.

Desde su primera temporada, el programa ha evidenciado ser un proyecto muy especial para la catalana y lo ha querido remarcar en su despedida. "Familia, todo lo que empieza, termina, y para este equipo, haber tenido la oportunidad de seguir abriendo 'Las tres puertas' ha sido una bonita aventura llena de historias de vida, de verdad", ha expresado de pie en mitad del estudio luciendo su barriga de embarazada. Casado ha agradecido el trabajo de todos los que hacen posible el programa cada semana: "Gracias a todas las personas que han cruzado estas puertas con generosidad y a todos los que nos veis por vuestras palabras de cariño".

María Casado y sus compañeros de programa

María Casado y sus compañeros de programa

Antes de cerrar la entrega ha querido hacer una referencia a su próxima maternidad: "En lo personal, ha sido un viaje muy especial. Lo he hecho acompañada por Daniela. Va a venir al mundo en unos meses. Y ya ven, una nueva vida, en un programa en el que precisamente se habla del paso del tiempo sabiendo que la vida vale mucho la pena, aunque a veces duela", ha expresado acariciándose la barriga.

Futuro incierto

Aunque el formato ha sido muy aclamado por la crítica y por los espectadores, ya en su primera temporada no contó con grandes audiencias. Esto propició que saltase de La 1 a La 2 en su segunda tanda de programas, en la que tampoco ha destacado especialmente a pesar de que sus entrevistas íntimas han sido muy comentadas semana tras semana. Con ello, el futuro de 'Las tres puertas' es incierto, aunque Casado ha expresado su confianza en el regreso: "Ojalá nos encontremos de nuevo muy pronto. Detrás de cada puerta siempre hay una historia", expresaba ante la audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series