FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECUPERANDO LA SERENIDAD

María Casado regresa al prime time de La 1 con 'Las tres puertas', un formato semanal de entrevistas

El formato que produce Teatro Soho Televisión se estrena "muy pronto" en la cadena pública.

4.158

RTVEPublicado: Jueves 20 Enero 2022 12:36

Programa relacionado

Las tres puertas

Las tres puertas

Las tres puertas

2022 - Act

España

Debate

7,6

Popularidad: #478 de 2.088

  • 3

  • 3

Televisión Española (TVE) sigue apostando por reflotar sus resultados de audiencia en prime time. Para lograrlo, la Corporación se ha puesto manos a la obra con la producción de 'Las tres puertas', un formato semanal de entrevistas en directo conducido por un rostro histórico de la casa: María Casado. Entre otras cosas, el principal objetivo del espacio es recuperar ese espíritu de los formatos clásicos que se emitieron antaño, donde se producían debates de manera mucho más serena y distendida.

Asimismo, cabe destacar que Casado no estará sola en plató y recibirá a varios invitados en cada uno de sus día de emisión. La pública habla de estos perfiles como "personas que sean marca España y también personajes internacionales de diferentes disciplinas". Entre los nombres confirmados se encuentran Iñaki Gabilondo, Nathy Peluso, Mario Vargas Llosa o José Sacristán.

Por otro lado, la Corporación ha decidido que la producción de 'Las tres puertas' se lleve a cabo desde el Estudio 6 de Sant Cugat, en colaboración con la productora Teatro Soho Televisión (TST). Cruzando un pasillo lleno de puertas, María Casado saca pecho de la vocación de servicio púbico del espacio: "Lo que está claro es que, detrás de cada puerta, siempre hay una historia".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series