FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SAN VALENTÍN

María Casado anuncia que está embarazada y será madre con Martina diRosso

La presentadora y presidenta de la Academia de Televisión ha compartido la noticia en sus redes sociales en el día de San Valentín.

María Casado anuncia que está embarazada y será madre con Martina diRosso©GTres
Por RedacciónPublicado: Martes 14 Febrero 2023 13:17

María Casado ha aprovechado la celebración del Día de San Valentín para hacer pública una importante noticia que le cambiará la vida: está embarazada y va a ser madre junto a Martina diRosso, su novia. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha compartido un vídeo donde se ve a ambas besándose mientras sostienen una imagen de la ecografía.

Justo después de esa fotografía, el vídeo de la publicación pasa a mostrar una grabación del monitor de la ecografía donde se pueden escuchar los latidos del hijo o hija de la pareja. "¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada!", escribía en el pie de foto la presidenta de la Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual.

María Casado y Martina diRosso junto a la ecografía de su bebé

María Casado y Martina diRosso junto a la ecografía de su bebé

"Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial", comentaba la presentadora de 'Las tres puertas' en su perfil de Instagram, señalando que habían querido dar la noticia en San Valentín como muestra de la celebración del amor. "Te amo, Martina diRosso", concluía. Precisamente, la cantante compartía el mismo vídeo, señalando la "felicidad infinita" que sentía por la noticia: "María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo".

Felicitaciones a la noticia

Las felicitaciones a la pareja no han dejado de sucederse desde el momento en el que ha compartido la noticia. "¡Felicidades, María! ¡Qué ilusión! ¡Seréis unas mamis estupendas!", escribía Paula Echevarría. "¡Enhorabuena! ¡Me alegro mucho por las dos! ¡Voy a ser tita!", felicitaba su amiga Daniela Santiago. Otros rostros conocidos que han querido darle la enhorabuena han sido Ion Aramendi, Pastora Soler, Beatriz Luengo, Noemí Galera o Miguel Ángel Muñoz.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series