FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA IMPORTANCIA DEL ARTE

Tráiler de 'Escena en blanco & negro', el programa musical de Antonio Banderas y María Casado

El especial musical que se estrena el 15 de diciembre cuenta con la presencia de grandes artistas de la industria.

3.427

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 1 Diciembre 2020 15:10

Programa relacionado

Amazon Prime Video lanza el tráiler del programa musical de Antonio Banderas y María Casado, 'Escena en blanco y negro'. El nuevo proyecto del renombrado actor es un formato musical que combina entrevistas y actuaciones de importantes artistas españoles, donde se busca acercar al público a sus intérpretes favoritos al mismo tiempo que se medita sobre la importancia que tiene la música y el arte en la vida.

El programa ha sido grabado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga en blanco y negro, tal y como indica el título. La estrella de Hollywood introduce y cierra cada episodio haciendo una reflexión sobre las artes, la música y el teatro, a modo de retrato, de cada uno de los participantes del programa. Mientras que los cantantes interpretan piezas de su discografía, Casado charla con ellos para conocerles en profundidad, más allá de su imagen pública.

'Escena en blanco & negro' se estrena el 15 de diciembre de 2020 en Amazon Prime Video y cuenta con siete episodios protagonizados por grandes intérpretes españoles del panorama musical como Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con Antonio Banderas. Cada cantante interpreta temas propios, una canción de otro artista que sea especial para ellos y una actuación junto a la Sinfónica de Málaga.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series