Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

EL GRAN PREMIO

María sería la ganadora de 'MasterChef Junior 7', según los usuarios de FormulaTV

La segunda plaza del duelo final estaría entre Albert y Leo, mientras que Lu es quien menos apoyos ha recibido.

Fernando S. Palenzuela Viernes 24 Enero 2020 12:34

La final de 'MasterChef Junior 7' ya está aquí y hay cuatro candidatos a hacerse con el galardón. Lu, Leo, María y Albert ya se encuentran en la final, pero todavía tienen varias pruebas por delante que superar para convertirse en el séptimo MasterChef Junior de España y unirse a la lista en donde se encuentran rostros como Josetxo y Esther, los más recientes.

María gana 'MasterChef Junior 7', según la encuesta de FormulaTV

María gana 'MasterChef Junior 7', según la encuesta de FormulaTV

De los cuatro aspirantes, María sería la ganadora de la edición, según los votos de los usuarios en la encuesta de FormulaTV. Aunque hay que señalar que se encuentra muy repartido sin un claro favorito, la valenciana es la que más puntos parecería tener, pues ha recibido un 27,1%. Compitiendo por la segunda plaza y, por tanto, por la segunda chaquetilla que los acredita como duelistas se encuentran Albert y Leo, pues ambos han empatado con un 25% de los votos.

De este modo, y según los usuarios de la web, Lu sería la aspirante con menos opciones a escuchar su nombre de la boca de Pepe Rodríguez. La de Barcelona quedaría cuarta, ya que ha recibido el apoyo de un 22,9%. No obstante, todo parece estar muy igualado y no hay un claro favorito. En suma, contrasta el hecho de que Lu ha sido una de las rivales más fuertes de la edición, por lo que, a efectos de lo visto en el programa, podría alzarse victoriosa.

María, finalista de 'MasterChef Junior 7'

María, finalista de 'MasterChef Junior 7'

Así será la gran final

Los cuatro finalistas tienen que demostrar que merecen la chaquetilla para poder cocinar su menú en el duelo final. Para ello deben pasar dos pruebas clasificatorias, siendo la primera cocinar bajo la guía de Pepe Rodríguez, lo que demostrará su agilidad, rapidez y soltura. La segunda es preparar un menú de Diego Guerrero en DSTAgE para transmitir a los jueces que son capaces de hacer platós de dos estrellas Michelín. Los dos duelistas deberán realizar su propio menú para contentar a los jueces y a Martín Berasategui, el chef invitado que ayudará en la cata.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El tenso encuentro de Susanna Griso y Rosa María Mateo en sus inicios en Antena 3: "Estaba muy enfadada"El tenso encuentro de Susanna Griso y Rosa María Mateo en sus inicios en Antena 3: "Estaba muy enfadada"