FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'MasterChef Junior 7' celebra su repesca el viernes 10 de enero. ¿Volverá Albert a las cocinas?

Albert, Bosco y Vega son los concursantes favoritos por los espectadores para volver a la competición.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Enero 2020 12:56 | Última actualización: Martes 7 Enero 2020 12:56

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

Ya está aquí la segunda oportunidad para los aspirantes a 'MasterChef Junior' que ya han tenido que abandonar las famosas cocinas del talent de TVE. El viernes 10 de enero, durante la cuarta entrega de la edición, los 9 expulsados volverán a ponerse el delantal para darlo todo y conseguir formar parte, de nuevo, de la competición gracias a esta repesca.

Varios de los exaspirantes de 'MasterChef Junior 7' en la repesca

Varios de los exaspirantes de 'MasterChef Junior 7' en la repesca

Pasado el ecuador de la séptima edición, son siete los concursantes que quedan en el concurso, aunque este número está a punto de crecer (al menos por unos instantes) cuando se celebre esta repesca. Albert, Vega, Lucas, Bosco, Lucía, Candela, Silvia, Marta y Álex harán sus mejores platos para ser el elegido o la elegida para regresar como concursante oficial.

Por su carisma y su sentido del humor, Albert se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la edición, por lo que son muchos los que a través de las redes sociales están mostrando su deseo de que sea él quien regrese. Los otros dos nombres que más suenan son los de Bosco y Vega y es precisamente esta quien, al ser expulsada en el tercer programa, mostró su optimismo al decir que lo bueno de no haber sido eliminada más tarde es que así podría optar a la repesca

Reencuentro entre Josetxo y María

En este programa veremos a dos exconcursantes de 'MasterChef Celebrity' muy queridas por el público: Cayetana Guillén Cuervo y Yolanda Ramos estarán en la prueba de exteriores dando ánimos a los actuales aspirantes. Pero será otra visita la más especial de la cuarta entrega, pues Josetxo, ganador del 'Junior 6', pisará las cocinas y se reencontrará con María, su exnovia, que es concursante de la séptima edición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series