FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿DE LA REPESCA A LA FINAL?

¡Sí, MasterChef!: ¿Tiene Albert posibilidades de llegar a la final de 'MasterChef Junior 7'?

De los 7 semifinalistas del concurso, tan solo 4 lograrán una plaza en la ansiada final.

4.393

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 17 Enero 2020 09:44

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #106 de 1.977

  • 17

  • 7

La final de la séptima edición de 'MasterChef Junior' está muy cerca. Tan solo siete aspirantes de 16 han conseguido llegar a la semifinal, y en este quinto programa las expulsiones no significan lo mismo, pues los cuatro concursantes que más puntos tengan serán los que pasen a la final. Una vez en ella, deberán luchar por la chaquetilla que los hace partícipes del duelo.

¿Quiénes serán estos cuatro aspirantes? Hemos analizado a los pequeños y pequeñas que quedan en el concurso para ver qué posibilidades tienen de salvarse y formar parte de la final de la edición. Daniela, Juan, Leo, Lu y María llevan desde el principio, por lo que tienen muchas posibilidades de conseguirlo. Pero, ¿qué ocurre con Albert y Vega? Ambos fueron repescados en el cuarto programa, convirtiéndose en los dos mejores expulsados y, por tanto, ganándose su puesto de nuevo en el programa.

Sin embargo, ¿tiene posibilidades Albert de pasar a la final o se quedará en la semifinal como Juan Antonio? Sin duda, es el personaje televisivo más destacado de la edición y que más momentazos está regalando, pero su continuidad en las cocinas puede estar en peligro por el potencial del resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series