FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YA DE VACACIONES

El despiste de María Gómez que obliga a repetir una sección de 'Zapeando': "¡Qué torrija llevas!"

La colaboradora tenía que tomar la palabra tras una intro y se quedó leyendo el guion mientras la cámara la enfocaba.

El despiste de María Gómez que obliga a repetir una sección de 'Zapeando': "¡Qué torrija llevas!"©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 4 Abril 2023 15:51

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

Estas fechas cercanas a las vacaciones de Semana Santa se notan en la actitud de todos los trabajadores, incluyendo aquellos que aparecen en televisión. En un programa distendido como 'Zapeando' y con unos colaboradores tan dispuestos a hacer bromas, cualquier error se convierte en una causa de risas y burlas. De esta forma, María Gómez ha tenido un lapsus a la hora de introducir una sección que ha provocado las carcajadas de sus compañeros y las de ella misma, así como los divertidos reproches del presentador del programa, Dani Mateo.

Después de la intervención del actor Santi Alverú, el colaborador de 'El intermedio' daba paso a la sección Lol News, en la que cuentan "las noticias más imprescindibles de la forma más trascendente". Tras la cabecera, la cámara enfocaba a la periodista, que era la encargada de proseguir con el programa. Sin embargo, ella se encontraba abstraída, leyendo el guion, sin atender a lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Tras unos segundos, la colaboradora mira al monitor y se da cuenta de que es su turno, estallando en risas junto a sus compañeros.

María Gómez, pidiendo perdón por el lapsus

María Gómez, pidiendo perdón por el lapsus

"Jo María, ¡Qué torrija llevas!", reaccionaba Iñaki Urrutia, mientras la aludida no podía evitar reírse. "Estaba convencida de que era la segunda, perdón", se excusaba antes de explicar que se encontraba preparando un juego que tenía que hacer más adelante. Ante el divertido error, Mateo se veía obligado a repetir la cortinilla de la sección para que, esta vez sí, todo discurriera con normalidad.

La reacción de Dani Mateo

El presentador del programa llevó de forma cómica el lapsus de su compañera, bromeando acerca de su descontento por lo ocurrido. "¡Cómo estamos! Estamos ya de vacaciones de Semana Santa", afirmaba el humorista, antes de asegurar que la periodista daba "cringe". "De verdad, que este programa... nos viene bien que sea Semana Santa porque para salvarlo necesitamos un milagro", concluía el comediante, mientras Gómez pedía perdón por el gracioso lapsus.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series