FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHO HUMOR

Sara Escudero y María Gómez presentarán 'Enredad@s', el nuevo intento de La 1 en su access prime time

Su estreno próximamente supone la retirada de 'Cachitos bis'.

Sara Escudero y María Gómez presentarán 'Enredad@s', el nuevo intento de La 1 en su access prime time©TEN
Por Sergio Navarro / Sergio SorianoPublicado: Jueves 24 Marzo 2022 18:43

Programa relacionado

Enred@d@s

Enred@d@s

Enred@d@s

2022 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo

2,0

Popularidad: #1.233 de 2.090

  • 1

'Hora punta', 'Lo siguiente', 'TVEmos', 'Viaje al centro de la tele', 'Cachitos de hierro y cromo'... La 1 no parece encontrar un gran formato en el access prime time que realmente pueda competir con pesos pesados como 'El hormiguero' o 'El intermedio', u otros igual de asentados como 'First Dates'. Sin embargo, la pública no deja de internarlo hasta dar con la tecla.

María Gómez

María Gómez

La cadena ya está trabajando en su nuevo espacio, pues ha arrancado la producción de 'Enredad@s', un programa que se estrenará dentro de poco tal y como ha anunciado Yotele y ha confirmado FormulaTV. Las maestras de ceremonias que se pondrán al frente son Sara Escudero y María Gómez, quienes presentarán este espacio de media hora a diario. Las grabaciones comienzan de manera inminente y su estreno será próximamente.

De esta manera, la Corporación vuelve a confiar en un formato completamente diferente a lo que se ve en las cadenas privadas, pero que sigue la estela de los access puestos en marcha anteriormente. Así, los espectadores podrán disfrutar de una serie de vídeos con momentos acontecidos en la propia televisión, pero también habrá otros que se han convertido en virales desde las redes sociales.

La trayectoria de sus presentadoras

El humor se convierte en la columna vertebral del espacio producido por 100 balas (The Mediapro Studio), motivo por el que se decidió contar con Escudero y Gómez. Mientras que la primera se dejó ver en espacios como 'Zapeando' o 'Cero en historia', María estuvo ligada a la pública con 'La pr1mera pregunta' o 'Ese programa del que usted me habla'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series