FormulaTV

NO PIERDE OPORTUNIDAD

Alicia Senovilla reaviva su guerra con 'Sálvame' con varias indirectas en 'Zapeando'

El programa de laSexta la invitó para recordar 'El castillo de las mentes prodigiosas'.

Alicia Senovilla reaviva su guerra con 'Sálvame' con varias indirectas en 'Zapeando'©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 10:58

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.918

  • 40

  • 6

'Zapeando' invitó para su programa número 2.309 a la presentadora Alicia Senovilla, con quien quisieron recordar uno de los programas más peculiares de principios de los años 2.000 para su sección "Aquellos maravillosos zappings". La invitada presentó durante un mes 'El castillo de las mentes prodigiosas', el tiempo que duró su emisión. El reality show juntó a diez videntes, brujos y magos para que demostrasen sus habilidades y entre ellos se encontraban la Bruja Lola, Paco Porras o Aramís Fuster.

Para hablar sobre la intensidad que se vivió el castillo y la particularidad de sus habitantes acudió Senovilla al programa de laSexta, aunque tuvo tiempo para lanzar indirectas hacia 'Sálvame' después de que publicaran unas declaraciones de la presentadora sobre Belén Esteban. La guerra entre ambas se reavivó después de que Alicia Senovilla se posicionara a favor de la docuserie de Jesulín de Ubrique posicionándose en contra de la estrella de Telecinco.

Alicia Senovilla en 'Zapeando'

Alicia Senovilla en 'Zapeando'

"Últimamente tengo mucho cuidado con lo que digo porque claro...", matizó la presentadora, que no quiso mojarse y opinar sobre los brujos de su programa. "Por lo que sea, por lo que sea", añadió Thais Villas, dejando entrever la indirecta que lanzaba su invitada a 'Sálvame' por la polémica generada en las últimas semanas. "Tú siempre te has caracterizado por tener mucho filtro, Alicia", continuaba Dani Mateo entre risas y entendiendo a qué se refería Senovilla, quien aclaró: "Depende de cuándo, con quién y dónde".

Un momento muy difícil

El programa quiso recordar uno de los momentos más virales de 'A tu vera' protagonizado por la caída de Sandrina en directo y que supuso que Alicia Senovilla tuviera que manejar una situación surrealista con dos desmayos en el plató. La comunicadora explicó que fue una grabación complicada y que tuvo que lidiar con mucho estrés para poder despedir el programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series