FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS NOMBRES

María Hervás, Gorka Otxoa y Kira Miró fichan por 'Machos Alfa', la serie de los Caballero para Netflix

Alberto Caballero ha anunciado al elenco, donde se encuentran también Raquel Guerrero, Paula Gallego, Raúl Tejón y Fernando Gil.

María Hervás, Gorka Otxoa y Kira Miró fichan por 'Machos Alfa', la serie de los Caballero para Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 24 Julio 2022 13:01

Serie relacionada

Machos Alfa

Machos Alfa

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #86 de 3.453 Ranking Machos Alfa

  • 50

  • 98

Los hermanos Alberto y Laura Caballero no paran de crear. El pasado marzo, conocíamos que estaban trabajando en 'Machos Alfa', su primer proyecto para Netflix, y cuyo rodaje realizarían al mismo tiempo que la temporada 13 de 'La que se avecina' y la cuatro de 'El pueblo'. Aunque tan solo sabíamos que Fele Martínez se había unido al proyecto, como contamos en FormulaTV en exclusiva, ya han sido desvelados nuevos nombres.

Alberto Caballero ha sido el encargado de dar a conocer a los intérpretes que completan el reparto de 'Machos Alfa'. Así pues, Raquel Guerrero, Kira Miró, María Hervás, Paula Gallego, Gorka Otxoa, Raúl Tejón y Fernando Gil forman parte de esta comedia del gigante de streaming que tendrá una duración por episodio de media hora.

Sin embargo, el creador también ha anunciado en su post de Instagram que 'Machos Alfa' contará con los cameos de varios intérpretes de 'La que se avecina'. Esto no extrañará a los fans de esta pareja de hermanos, dado que son proclives a fichar a actores y actrices con quienes han trabajado en el pasado. Es más, de los antes mencionados, los únicos que no habían formado parte de ningún proyecto de Contubernio son Gallego, Otxoa y Martínez.

Así es 'Machos Alfa'

La tercera comedia de Contubernio Films pone el foco en la revolución feminista y la abolición del patriarcado. Cuatro amigos cuarentones sienten que están perdiendo sus privilegios e identidad en una era en donde la igualdad se lleva por bandera. De este modo, tienen que hacer frente a lo que supone no ser ya los machos alfa tanto su vida laboral como su vida personal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series