FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Fele Martínez, primer fichaje de 'Machos alfa', la serie de los Caballero para Netflix que arranca su rodaje

La serie de los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' ya rueda sus primeros capítulos en localizaciones de Madrid.

Fele Martínez, primer fichaje de 'Machos alfa', la serie de los Caballero para Netflix que arranca su rodaje©Atresmedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 10:52

Serie relacionada

Machos Alfa

Machos Alfa

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.453 Ranking Machos Alfa

  • 50

  • 98

¡5 y acción! Arranca el rodaje de 'Machos alfa', la primera serie de Alberto y Laura Caballero para Netflix. Los creadores de exitosas ficciones nacionales como 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' dan el salto internacional a través de la plataforma de streaming, que difundirá su proyecto en más de 190 países. Los hermanos repiten con el género de la comedia, que tantas alegrías les ha dado, para explorar las dificultades de salirse de los roles establecidos y adaptarse a los nuevos tiempos.

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Fele Martínez será uno de los protagonistas de 'Machos alfa'. De este modo, el actor volverá a demostrar su vis cómica como ya hizo en producciones como 'Pequeñas coincidencias' y 'Buscando el norte', entre otras. Desde que debutase en la gran pantalla con "Tesis", el alicantino ha compaginado el cine con la televisión, participando en series como 'Física o química', 'Gran Hotel', 'Carlos, Rey Emperador', 'Estoy vivo' o 'La Unidad'.

Fele Martínez, en una secuencia de 'La unidad'

Fele Martínez, en una secuencia de 'La unidad'

'Machos alfa' será el primer trabajo de Fele Martínez a las órdenes de los hermanos Caballero, que vuelven de algún modo a sus orígenes en la pequeña pantalla. Los primeros días de rodaje de la ficción que produce Contubernio Films se están desarrollando en los alrededores de la calle Desengaño, en pleno centro de Madrid, donde estaba ubicado el icónico edificio de 'Aquí no hay quien viva'.

Así será 'Machos alfa'

La serie de Netflix tendrá como contexto la abolición del patriarcado. A lo largo de su primera temporada, se centrará en cuatro amigos cuarentones que viven una crisis de masculinidad al sentir que está perdiendo sus privilegios e identidad. Antes se creían unos machos alfa que estaban al mando tanto de su trabajo y su vida como de sus relaciones. Pero esto ha cambiado. Ahora, estos hombres se deben enfrentar a la era de la igualdad, en una sociedad que ha cambiado y cuyas reglas les hacen ser cada vez más patéticos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series