FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NIÑO O NIÑA?

María Isabel confirma que está embarazada de su primer hijo

La cantante empieza a formar su propia familia junto a su pareja, Jesús Marchena Esquina.

María Isabel confirma que está embarazada de su primer hijo©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 9 Agosto 2022 11:00

María Isabel ha sido un icono para toda una generación. Con "Antes muerta que sencilla" ganó Eurovisión Junior en 2004 y con su arte conquistó el corazón de toda España. La niña que se subía al escenario para cantar "No me toques las palmas que me conozco" y que protagonizó su propia película a los 12 años ha hecho que todos sus fans se emocionen ante la gran noticia que ha comunicado.

La cantante ha publicado una fotografía en Instagram junto a su pareja, el influencer Jesús Marchena Esquina, anunciando que iban a ser padres: "En menos de 6 meses, si Dios quiere, ¡tendremos a nuestrx bebé con nosotros!", escribía emocionada. Esta instantánea ha plasmado a la perfección el amor de la pareja y la ilusión que tienen por empezar a formar su propia familia.

Jesús Marchena y María Isabel

Jesús Marchena y María Isabel

La exconcursante de 'Tu cara me suena' ha asegurado que desde el primer momento están muy felices: "Estamos viviendo sensaciones únicas". Asimismo, ha garantizado a sus seguidores que empezará a compartir este camino con todos ellos. La buena nueva ha hecho que algunos rostros conocidos de la televisión como Nagore Robles, El Monaguillo o Antonio José hayan querido felicitar públicamente a la pareja.

Nueva etapa en la vida de María Isabel

El embarazo de la intérprete ha supuesto un golpe de realidad para muchos de nosotros, y es que el tiempo pasa rápido sin avisar de su velocidad. La niña que dio un salto a la televisión con nueve años ya tiene 27 y está esperando su primer hijo. ¿No es maravilloso ser testigo de todo su recorrido?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series