FormulaTV

UN ALTO COSTE

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre el precio de la fama: "Me ha servido para enviarme al psicólogo"

El presentador de Mediaset se desahoga en su blog advirtiendo a rostros mediáticos como Ylenia y Sofía acerca del precio de la fama.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 12:01

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Dúo', se ha sincerado sobre lo que opina acerca de la fama, que a él le ha costado más de un disgusto, y ha reconocido que en un momento de su vida la llegó a luchar contra ella con prepotencia. De esta forma, quiere ayudar a jóvenes rostros conocidos como los de Ylenia o Sofía Suescun, que ya comienzan a lidiar con las mieles que conlleva la constante exposición mediática.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Tanto Sofía como Ylenia han reflexionado en la casa de 'GH Dúo' sobre la fama y Jorge Javier, que ya cuenta con una larga experiencia en el tema, ha hecho lo propio en su blog en Lecturas con esta excusa: "Nuestro oficio tiene mucho de esquizofrénico. Trabajas para que la gente te vea y, luego, tienes que ideártelas para intentar vivir al margen". De hecho, el presentador confiesa: "A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres".

"Cuando empecé a trabajar en esto, creía (...) que me daba igual que me apreciaran o no. No escuchaba. (...) No estaba preparado para aceptar mis errores. Transformé esa inseguridad en prepotencia. (...) Y me equivoqué", admite Jorge Javier en su blog. Además, el presentador asegura que "una de las cosas más complicadas de esta profesión es lidiar con la opinión de los demás porque te obliga a preguntarte si eres como te ven".

Aconseja a Sofia e Ylenia

El presentador de Mediaset asegura que la fama "al principio te hace gracia, pero luego trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables", algo que no le gustaría que ocurriese con jóvenes personajes públicos como Sofia e Ylenia. "A veces, parece que van de sobradas. Pero no es así: están pidiendo a gritos un abrazo", reflexiona el presentador. Además, este aconseja especialmente a Ylenia que desaparezca una temporada de las redes sociales porque, advierte, "ni los que la aman ni los que la detestan la conocen".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series