FormulaTV

VISIBLE MEJORÍA

María Jiménez reaparece con muy buen aspecto tras su ingreso hospitalario

La cantante ha posado en una imagen junto al Director de Marketing de Universal.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 17:49 | Última actualización: Viernes 16 Agosto 2019 17:49

La evolución de María Jiménez va sumando pasos positivos. Tras la grave enfermedad que le provocó un ingreso hospitalario en el que se temía por su estado de salud, la cantante se encuentra mucho mejor desde que inició su recuperación, especialmente desde que fue trasladada a casa, y es que solo hay que ver el buen aspecto que desprende.

María Jiménez junto a Domingo García

María Jiménez junto a Domingo García

Tras las primeras imágenes mostradas por 'Sálvame' en donde se veía a la cantante tan solo unos días después de haber recibido el alta médica, Jiménez no había vuelto a hacer acto de presencia. Sin embargo, en una reunión reciente con Domingo García, Director de Marketing Estratégico de Universal Music España, ha aprovechado para fotografiarse con él, imagen que ha compartido García en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se ve a María Jiménez maquillada, sonriente y con muy buen aspecto, lo cual es sinónimo de que su estado de salud es cada día mejor. "Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y... ¡Que está pletórica!", añadía el directivo de la discográfica junto a la imagen en la que la cantante le firma sus trabajos discográficos.

Una larga recuperación

Los meses que María Jiménez ha tenido que estar encamada, sumado a la enfermedad que ha padecido, le ha ocasionado que necesite cuidados tras su alta hospitalaria. Por ello, la artista acude a rehabilitación y, según parece en la imagen por la silla de ruedas que se ve en el fondo, todavía necesita de su uso para moverse. No obstante, desde el primer vistazo a su aspecto ofrecido por 'Sálvame' a esta instantánea, la cantante ha mejorado notablemente, por lo que su recuperación es ya una realidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series