FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 'VIVA LA VIDA'

Mario Vaquerizo, en defensa de Michael Jackson: "Hay que saber separar la vida personal de la vida artística"

El artista acudió al programa de 'Viva la vida', donde habló de sus ídolos de la infancia, a quienes recopiló en su recién publicado libro, "Cuentos para niños rockeros".

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 7 Abril 2019 18:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

El sábado 6 de abril, Mario Vaquerizo acudió al programa 'Viva la vida', donde mantuvo un encuentro con Emma García y Torito, con motivo del lanzamiento de su libro "Cuentos para niños rockeros". El colaborador mostró una imagen de Michael Jackson de niño, que Vaquerizo identificó de forma inmediata al tratarse de uno de sus grandes ídolos de la infancia. Una ocasión que el cantante no desaprovechó para defender al difunto artista de las recientes acusaciones de pederastia.

Mario Vaquerizo en su visita a 'Viva la vida'

Mario Vaquerizo en su visita a 'Viva la vida'

"Estos días que estoy de promoción, Michael abre mi libro para niños y niñas rockeros y la gente se cree que ha sido por toda la polémica que hay alrededor de él", señaló Vaquerizo, antes de pedir a la gente que "no olvidase que Michael era un gran artista". "Tenemos que tener la capacidad de saber separar la vida personal de la vida artística de las personas", defendió el cantante.

"Desde aquí me parece ridículo que ahora se esté ninguneando la calidad creativa de Michael Jackson. Lo que hiciera en su casa, tal", prosiguió Vaquerizo, que admitió que "a quien cuestionaba era a la madre de esos niños". "Por recibir dinero, se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada", alegó el artista. "Esa es una historia complicada", observó por su parte Emma García, comentario que él negó de inmediato. "Mi madre, si ve un señor raro, no deja que me vaya con él", aseguró Vaquerizo.

Cuestión de "separar"

"Bueno, no vamos a hablar de eso. El artista es el artista", declaró la presentadora. "Todos los días que estoy haciendo promoción de mi libro, veo que están cuestionando a Michael. Yo separo esas cosas", declaró Vaquerizo, que puso el ejemplo del escritor Benito Pérez Galdós quien "por la época en la que creció, decía cosas que, ahora mismo, consideraba que habíamos superado". "¿Vamos a anular la obra de Pérez Galdós?", cuestionó el cantante, opinión con la que Emma se mostró de acuerdo antes de cambiar de tema.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series