Notificaciones

MUY HOT

Emma García y Mónica Naranjo se calientan hablando de sexo: "¿No te estarás poniendo cachonda?"

La cantante asistió al plató de 'Viva la vida' para promocionar su nuevo programa: 'Mónica y el sexo'.

Cristina Nieto Lunes 8 Abril 2019 14:16

Mónica Naranjo ha visitado el plató de 'Viva la vida' para hablar de su nuevo espacio 'Mónica y el sexo' que estrena próximamente en Mediaset. La cantante ha entrado al trapo y ha querido conocer todos los detalles de la vida sexual de Emma García. "¿Tú tienes vibradores?", le preguntó a Emma, quien no quiso responder a la cantante.

Mónica Naranjo y Emma García, en 'Viva la vida'

Mónica Naranjo y Emma García, en 'Viva la vida'

Siguiendo con los vibradores, "yo tengo una caja entera ahora mismo, todavía no los he usado, estoy pendiente de utilizarlos", afirmaba la invitada. Naranjo ha asegurado que el placer femenino es un tema tabú hoy en día, por eso ha querido hablar sobre su sexualidad y de las relaciones que ha mantenido con otras mujeres, sugiriendo que hay que experimentar.

Mónica afirmaba que tenía una mente muy perversa y que se estaba imaginando a Emma con su marido. "Pero si no le conoces", decía la conductora del programa. Ante la sonrisa pícara de la cantante, la presentadora no dudó en preguntarle: "¿No te estarás poniendo cachonda?". Emma quiso saber más y saber quién le ponía más de la pareja dentro de su imaginación, a lo que Mónica aseguró que ella.

Llega 'Mónica y el sexo'

La presentadora de este programa ya ha adelantado algunas vivencias que han sucedido durante el rodaje. Mónica ha afirmado que los viajes que ha hecho con compañeros como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán han servido como una búsqueda de sí misma y de sus compañeros. La cantante ha adelantado que en uno de estos viajes a Brasil probó la viagra femenina. Sin duda, este programa no dejará indiferente a nadie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Veneno, homenajeada en el Parque del Oeste de Madrid con una placa en su memoriaLa Veneno, homenajeada en el Parque del Oeste de Madrid con una placa en su memoria